EL ESCÁNDALO DE GOMITA

Cecilia Galliano se olvida de rencores con Gomita y la apoya tras revelar maltratos de su padre

La conductora argentina mostró su apoyo a Araceli Ordaz a pesar que hace algunos años la acusó de haberle robado una valiosa joya cuando ambas trabajaban en un program matutino en Televisa

ESPECTÁCULOS

·
Cecilia Galiano mostró empatía por lo que Gomita vivió a manos de su padre.FOTO:Especial

Fue hace tan solo unos días, cuando Araceli Ordaz mejor conocida solamente como Gomita dio a conocer públicamente que su padre conocido como “Don Quico” la violentó físicamente tanto a ella como a su madre.

Fue por medio de unos videos a través de su cuenta oficial de Instagram que la exconductora de Sábadazo reveló lo que había estado viviendo desde hace algunos años a lado del hombre que le dio la vida.

Cecilia Galiano la apoya

Pese a no tener la mejor relación pues para nadie es un secreto la gran rivalidad que existió entre Gomita y sus excompañeras Laura G y Cecilia Galiano, es la argentina quien envió un mensaje de apoyo a la payasita que fue parte del programa Sábadazo.

“Hay que apoyar y el que necesite ayuda lo tiene que pedir y si lo piden lo tenemos que dar....lo que sí puedo decir es que la violencia siempre está mal, tienes que denunciar a las personas que hacen eso”, dijo ante las cámaras del programa Hoy

¿Por qué se pelearon Gomita y Cecilia Galiano?

Fue hace algunos años cuando Gomita fue parte del elenco principal del programa Sábadazo el cual conducía Laura G, Omar Chaparro y Cecilia Galiano.

Fue justamente en un día de grabación cuando en aquel entonces Cecilia Galiano estaba comprometida con el actor Mark Tacher y durante una sección el anillo de compromiso de la conductora se cayó al piso y terminó perdido, ante esto, de acuerdo con Gomita la conductora de origen argentino culpó inmediatamente a Gomita y a su hermano Lapizito.

“No te miento, eso dice ella, fue tu hermano Lapizito por qué él no me preguntó qué cómo estaba el día que perdí el anillo, osea por qué mi hermano no llegó y le dijo ‘Oye ¿cómo estás, ya lo encontraste?’,fue él, y entonces después me ve operada y pues dice: ‘con mi anillo se operó se compró la camioneta”, dijo Gomita en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Y es que Gomita reveló que días después que se perdió el anillo de compromiso de Cecilia Galiano, ella se fue de vacaciones, mismos días que aprovechó para entrar a quirófano y hacerse una liposucción y aumento de senos, por lo que su compañera asumió que ella o su hermano tuvieron que ver con la desaparición de dicha joya.

SIGUE LEYENDO:

Así es como Gomita era tratada por su padre y lo compartió en YouTube

"Acabo de pasar lo más cu***": Gomita denunció la violencia que sufre a manos de su padre en desgarrador video