GOMITA

Gomita: Éste habría sido el conflicto en el que Alfredo Ordaz golpeó a su esposa y a su hija | VIDEO

Durante el programa “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante confirmó que el papá de Araceli tenía un romance con la hermana de la novia de su hijo Fredy

ESPECTÁCULOS

·
En DPM revelaron uno de los motivos por los que el papá habría violentado a Gomita (Foto: Instagram/@ gomitaoficial123)Créditos: Instagram

Araceli Ordaz denunció a su padre por maltrato físico y psicológico, situación por la que implementó una orden de restricción contra él. Con menos de 24 horas de haberse dado a conocer la noticia, se reveló un detalle que podría ser uno de los motivos por los que el señor Alfredo Ordaz Barajas habría violentado a su hija.

Durante la última edición de “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante daría un dato que pondría a todos de cabeza, ya que revelaría uno de los posibles motivos por lo que el padre de la conductora le habría pegado. Tiene que ver con un romance fuera del matrimonio del señor Alfredo.

“Nos enteramos que el señor violentó, el papá de Gomita, Lapizito y Lapizin, anda con… o sea, Fredy, Lapizito, tiene una novia, y el papá anda con la hermana, ¿a ver?… ¿el papá anda con la cuñada de Fredy?”, dijo sorprendido el presentador de DPM.

Los detalles de la historia

Gustavo no dejó la noticia solo con este dato, por lo que más adelante relató algunos detalles sobre un momento en el que Gomita y su mamá fueron agredidas por parte del señor Alfredo. El conductor explicó que cuando la madre de la influencer se dio cuenta del engaño le reclamó a su esposo, quien respondió con golpes.

“Entonces la mamá le reclamó (a su esposo) y (este) le puso una madriza de aquellas, entonces se metió Gomita a defenderla y le puso una madriza a Gomita”, dijo el conductor a sus compañeros de DPM.

Se tiene que recordar que Araceli manifestó el pasado 11 de octubre que no era la primera vez que su padre le hacía daño, por lo que había decidido implementar la denuncia por maltrato en su contra, además de hacerlo público en sus redes sociales, donde compartió fotos donde se ven las lesiones que le había dejado.

Te puede interesar: “Dormía con el enemigo”: Gomita presume vida de lujo tras denunciar a su papá | VIDEO