JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ “EL PUMA”

José Luis Rodríguez “El Puma” habla sobre la salud de Vicente Fernández; ¿está de acuerdo en la eutanasia? | VIDEO

El cantante reaccionó a las especulaciones que circulan sobre la posibilidad de desconectar a Don Vicente

ESPECTÁCULOS

·
"El Puma" asegura que hay momentos en los que se puede recurrir a la eutanasia (Foto: Instagram @elpumaoficial)Créditos: Foto: Instagram @elpumaoficial

José Luis Rodríguez “El Puma” vivió momentos complicados anteriormente, esto después de someterse a un trasplante de pulmones hace tres años debido a una fibrosis pulmonar, por lo que ahora, el cantante no dudó en dar su opinión sobre el tema relacionado a la salud de Vicente Fernández, quien se encuentra muy delicado.

Durante el programa “De Primera Mano”, el cantante venezolano explicó como le cambió la vida después de dicho trasplante donde confirmó que está disfrutando cada momento, cada minuto de su vida, ya que después de lo que le ocurrió se dio cuenta que la gente vive como robots.

Después de hablar de lo que cambió en su forma de ver la vida después del trasplante de pulmones, el venezolano tocó un tema un poco sensible, ya que decidió hablar sobre la salud de Vicente Fernández y la posibilidad que su esposa lo desconecte.

¿Qué opina de los rumores de desconectarlo?

“El Puma” confesó que leyó que la esposa ya quería desconectarlo, donde de entrada dijo que espera no pase eso, pero después confirmó que al final del día la decisión es de ella y de la familia. Además, expresó que a “El Charro de Huentitán” se le quiere, se le respeta y al final del día seguirán sus canciones y sus películas.

“Esa es decisión de la esposa y de la familia, pero sobre todo de la esposa. Lo queremos, lo respetamos, seguirán sus canciones, sus películas, sus videos. Con esa honestidad y sinceridad de ese charro mexicano varonil y fuerte que es la imagen que todos tenemos, pero cuando conocí al ser humano, fue todavía mejor”, comentó.

¿Qué opina de la eutanasia?

José Luis asegura que el que quita la vida es Dios, pero en algunas ocasiones existen convenios entre las parejas donde se puede haber arreglado desde antes que si se llega a un momento en el que se encuentre como “vegetal” pueden desconectarlo, esto debido a que se trata de un tema más humano.

“Yo creo que el que quita la vida es Dios, por su puesto, pero llega un momento en el que si, hay convenios entre las parejas, que si mi esposa ve que ya no tengo solución, estoy en estado vegetal, desconéctame e incinérame, es humano, de humanidad. Todos tenemos que entregar el cuerpo como sea.

Te puede interesar: "¡Falso!": Vicente Fernández Jr. desmiente furioso MUERTE CEREBRAL de su padre