JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ

¿José Luis Rodríguez "El Puma" detesta a su nieta? El cantante REVELA la verdad

El intérprete explicó la problemática relación que mantiene con su hija Liliana Rodríguez

ESPECTÁCULOS

·
El intérprete asegura que siempre haber amado a su nietaCréditos: Especial

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez, reconocido como “El Puma”, expresó su enfado al escuchar las declaraciones en relación a sus hijas mayores en la conferencia de prensa virtual que brindó con para diferentes medios de comunicación.

El intérprete declaró permanecer en distanciamiento de su hija Liliana Rodríguez, con quien tuvo conflictos personales debido a su actual familia, a pesar de los rumores que aseguraban que la situación entre ellos había tomado una situación mas favorable.

“Te soy sincero, pero sí eso está así, esperemos más tiempo para ver la reacción de ella, no solamente a mí, con mi esposa, con Génesis, cuando uno ve un cambio trascendental en esa reciprocidad de amor y de cariño, uno empieza a decir, esto está cambiando, vamos a ver que sigue pasando, pero hay que darle tiempo al tiempo para ver si esa reacción es sincera, honesta”.

Pese a esto, cuando José Luis supo los comentarios por parte de Liliana en relación a que él no quería convivir con su nieta, “El Puma” replicó molesto:

“De estas cosas privadas no voy a hablar ni quiero hablar, porque estas cosas que desmenuzan cierta parte humana que no es bonita, estuvimos en el parto de Liliana mi esposa y yo, la asistimos, ahí estuvimos con ella cuando estaba pariendo, y recibimos a la nieta ahí todos, ¿cómo puede decir eso?... o sí ¿lo dices tú o lo dice ella?, no quiero entrar en esos chismes, nunca he entrado en chismes, no me interesa, y te agradezco. Si están escuchando los otros periodistas que no me toquen más el tema porque realmente no voy a hablar de eso”.

 

Galilea, la nieta de José Luis Rodríguez, se mantiene interactiva en su cuenta de Instagram
FOTO: Especial

También te puede interesar: Alicia Machado llora desconsolada la eliminación de Roberto Romano, a pesar que él llamó "nopal con espinas"

El venezolano cesado su relación con sus hijas Liliana y Lilibeth, quienes fueron producto de su primer matrimonio con Lila Morillo, ya que de acuerdo al artista, ellas han hablado mal de su actual esposa, Carolina Pérez, y de la hija de ambos, Génesis.

“Tranquilo, ya no voy a responder esas cosas, yo a Galilea siempre le tuve amor porque es mi nieta, la llevaba por las tiendas, estábamos juntos… cuando empezaron a atacar a Génesis y a Carolina ahí corté, tuve que decidir, ser feliz o ser infeliz para siempre”, concluyó.