LA CASA DE LOS FAMOSOS

Alicia Machado llora desconsolada la eliminación de Roberto Romano, a pesar que él llamó "nopal con espinas"

Alicia Machado asegura que va a extrañar mucho a Roberto Romano con quien tuvo una fugaz relación en La Casa de los Famosos

ESPECTÁCULOS

·
Alicia llora por la salida de Roberto. Foto: Especial

Este lunes se vivió una noche más de eliminación en La Casa de los Famosos, en donde Verónica Montes, Manelyk González y Roberto Romano corrían el riesgo de abandonar el reality show, y justamente fue el actor de cabello rubio y rizado el eliminado de esta semana.

Y es que en redes sociales seguidores del reality show se pusieron de acuerdo para otorgar su voto a Romano y así tuviera la mayor cantidad para ser el que abandonara la casa, debido a su comportamiento dentro del reality show pues no se ha portado como un caballero.

Alicia llora su partida

Luego que Verónica y Mane regresaron a la casa, los demás integrantes se dieron cuenta que fue Roberto Romano el eliminado de esta noche, motivo por el cual Alicia Machado no aguantó más y rompió en llanto.

Y es que cabe recordar que Alicia y Roberto en un momento dentro del reality tuvieron un breve romance el cual terminó mal debido a que el eliminado se sintió asfixiado por la ex Miss Universo.

Sin embargo, antes de saber quien era el eliminado, Roberto dio a Alicia un último beso de despedida y le dejó saber que la quería muchísimo, y además le hizo la promesa que a su salida se iban a ver.

Debido a lo anterior, Alicia estuvo inconsolable tras la salida de Roberto, pese que ella sabía que él solo la ilusionó cuando le habló de amor.

Roberto llamó nopal a Alicia

Fueron en las primeras semanas cuando Alicia y Roberto comenzaron un breve romance y los besos y arrumacos entre ellos se veían a todas horas, pero fue entonces que la mujer más bella del mundo de 1996 comenzó a “marcar territorio” con Kim Flores con quien el actor también tuvo relaciones antes de entrar al reality show.

Fue esa acción la que a Roberto le molestó y prefirió alejarse de Alicia pues aseguró que no tenían nada formal como para que le prohibiera hablar con alguien o acercarse a sus compañeras. Debido a lo anterior, Roberto comparó a Alicia con un “nopal con espinas”.