REALITIES SHOWS

Celia Lora habla de Roberto Romano, "Es misógino"

Roberto Romano trató de conquistar a Alicia Machado pero el actor aseguró que la ex Miss Universo era como un nopal con espinas que lo molestaba

ESPECTÁCULOS

·
Celia asegura que Romano es el peor de toda la casa de los famosos. Foto: especial

La eliminada de esta semana de La casa de los Famosos hizo fuertes declaraciones en contra de su excompañero Roberto Romano, sí, se trata de Celia Lora que fiel a su estilo habló del actor y de su “estrategia” dentro del reality show.

Y es que cabe recordar que momentos después de salir de La Casa de los Famosos luego de haber estado nominada junto con su amiga Manelyk González, Celia Lora envió un fuerte mensaje a Roberto Romano.

Pues Lora, aseguró que tarde o temprano las caretas se caen y además dijo que ella podía hacerle más daño afuera que adentro de La Casa de los famosos, ante estas declaraciones Roberto Romano no dijo nada y solo se quedó muy sorprendido luego de escuchar a la playmate mexicana.

¿Roberto Romano es misógino?

Luego de su salida de La Casa de los Famosos, Celia Lora platicó con la conductora del reality show a quien reveló que Roberto Romano es el peor de los participantes de dicho programa.

Y es que Celia cree que Romano es misógino pues siempre habla mal de las mujeres de la casa ya que en varias ocasiones lo encontró diciendo cosas de Gaby Spanic, de Verónica Montes y hasta de Alicia Machado.

Cabe recordar que Roberto Romano trató de conquistar a Alicia pero luego el actor aseguró que la ex Miss Universo era como un nopal con espinas pues no lo dejaba en paz.

Ante esto, Celia Lora aseguró que Romano solo utilizó a Alicia Machado para mover el juego a su conveniencia a pesar que él supo que, quien fuera la mujer más bella del mundo comenzó a sentir cosas fuertes por él.