LA CASA DE LOS FAMOSOS

Mane y Celia Lora CRITICAN a Isa por su relación con Rey Grupero y ella les responde

Mane no se explica como Isa logró fijarse en Rey Grupero cuando ella aspiraba a tener algo con su amigo Luis Caballero "Potro"

ESPECTÁCULOS

·
Isa se enojó por lo que sus amigas dijeron de su relación. Foto: Instagram

Una vez más Mane y Celia Lora aprovechan su estancia en La Casa de los Famosos para platicar de sus amigos y excompañeros de Acapulco Shore, en esta ocasión el turno fue para Isa Castro, quien ingresó como amiga de Luis Caballero "Potro" y que formalmente fue parte del reality show en su temporada 8.

Y es que Mane y Celia Lora no están de acuerdo en algunas de las decisiones que la bella Isa ha tomado en los últimos meses y es que todo viene a consecuencia de su última y actual relación sentimental.

Pues cabe recordar que Isa Castro sostiene un romance apasionado con el también influencer y youtuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido solamente como Rey Grupero, quien es polémico por sus pesadas bromas a algunos famosos y no famosos.

No están de acuerdo en su relación

Mane y Celia están sorprendidas por las decisiones que su amiga Isa ha tomado desde que tiene una relación con “El Rey Grupero” a quien consideran un hombre sin oficio ni beneficio.

Y es que Mane y Celia revelaron que desde que Isa anda con el youtuber, la mamá de la también modelo le quitó varios beneficios económicos a los que estaba acostumbrada.

“Es un gañán, es un patán, en mi cabeza no cabe...de querer con Potro a querer con esa pelusa, sucio, sin talento, sin oficio, sin nada, porque no tiene nada, ¿qué hace? ¿bromas? ¡huy!” dijo Mane a Celia en La Casa de los Famosos

Isa les responde a sus amigas

Ante los comentarios que Celia Lora y Mane hicieron en La Casa de los Famosos, Isa Castro no tardó en contestar desde sus redes sociales de una manera muy peculiar.

Y es que la que fuera amiga de Potro compartió un video en donde aparece en compañía de su novio “El Rey Grupero” y asegura que mientras más hablen de ellos dos más fama les dan, además remató dicho material con un apasionado beso entre los dos.

Sin embargo, esto no fue todo pues todavía Isa subió una fotografía en la que aparece ella sola haciendo una seña obscena con la mano con la frase “Me la pelan y me la seguiran pelando”.

Ante esto seguidores de Isa y de Acapulco Shore están de acuerdo con Mane y Celia quienes aseguran que Rey Grupero solo está utilizando a la modelo para obtener fama y otros más piensan que Isa no debió actuar de esa forma pues sus amigas solo le están diciendo la verdad.