CYNTHIA KLITBO

¿Rey Grupero... ese quién es? Cynthia Klitbo presume a su nuevo amorío

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que se le ve muy bien acompañada

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Cynthia Klitbo presumió su viaje a Perú. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cynthia Klitbo ha demostrado que no espera a nadie y su vida la sigue disfrutando en plenitud, prueba de ello es que la actriz presumió a su nuevo amorío a través de las redes sociales, con quien dejó en claro que ya no extraña al Rey Grupero.

A través de su cuenta de Instagram, presumió que viajó a Perú, en donde Cynthia mostró la divertida grabación en la que compartió su "regalo por ser una buena niña", y segundos después Juan Vidal la besa en los labios.

Las reacciones no se hicieron esperar, y mientras algunos la felicitaban por su nuevo acompañante, otros hicieron referencia a la mala decisión que tomó el youtuber por haber terminado con ella.

"Está mucho más papucho que el menso del Rey Grupero que no supo el oro que tenía en sus manos", "Cómete al Juan Vidal, está muy sabrosote" y "Disfrútalo", son algunos de los mensajes.

Cabe señalar que los actores se encuentran en Perú realizando un proyecto desde hace tiempo, y todo indica que han hecho tan buena química, que incluso ya salen a pasear con la hija de la artista mexicana.