ESPECTÁCULOS

Celia Lora es eliminada de La Casa de los Famosos

Los seguidores del reality se mostraron sorprendidos por la salida de la hija de Alex Lora

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Chela y Alex Lora dejó la casa de los famosos por falta de apoyo del público (Foto: Especial)

La modelo e influencer Celia Lora fue la eliminada la noche del lunes de ‘La Casa de los Famosos’, reality show que actualmente es un éxito en la cadena Telemundo.

Lora perdió ante Mane y por lo tanto abandonó la competencia que ha estado llena de polémicas, y varias de ellas corrieron a cargo precisamente de Celia Lora.

A pesar de que Lora pidió con todo su ánimo el apoyo de los seguidores para que votaran por ella y con ello no tener que abandonar la emisión, la suerte y los apoyos no estuvieron de su lado y dejó un lugar vacante en la casa mas polémica de este 2021.

Las redes sociales del programa difundieron la noche de hoy, la decisión que se tomó luego de conocer los resultados de las votaciones para mantener o no a una de las sentenciadas. Lora recibió menos votos que su compañera y por ende, dejó de estar entre las estrellas del concurso.

Celia Lora no tuvo apoyo del público y dejo 'La casa de los famosos' (Foto: Especial)

Le cobran las groserías

Tanto Mane como Celia Lora se dedicaron a generar todo tipo de polémicas dentro de las cuatro paredes del reality, aprovechando que ya antes habían hecho mancuerna en otro reality, (Acapulco Shore), en el que ambas se ‘acabaron’ a sus compañeros.

En esta ocasión en ‘La casa de los famosos’, Celia Lora, arremetió contra Alicia Machado, por sus groserías a la exreina de belleza y los constantes gritos y groserías a Pablo Montero, los fans decidieron decantarse por Mane y echar por la borda los objetivos de trascender en la competición a la hija de Chela y Alex Lora.

Después de la salida de Lora, los usuarios en redes sociales ya adelantan quien podría ser la siguiente participante que abandonaría la competencia, poniendo el ojo en Verónica Montes, quien podría salir el próximo lunes.

Para saber más: Celia Lora ENCIENDE las redes con TRANSPARENCIAS que dejan poco a la imaginación