KIMBERLY FLORES

La Casa de los Famosos: Kimberly Flores y Edwin Luna REAPARECEN tras escáldalo de ENGAÑO

Kimberly rompió el silencio sobre su supuesta infidelidad frente a Edwin Luna

ESPECTÁCULOS

·
Kimberly publicó un video en su canal de YouTube aclarando los rumores de infidelidad. Foto: Captura de pantalla

Tras su participación en La Casa de los Famosos, Kimberly Flores regresó con Edwin Luna en un nuevo clip en Instagram donde fueron duramente criticados por algunos usuarios.

En el clip aparecen ambos famosos en una recámara donde primero se ve a Kimberly bailar frente a la cámara para que instantes después Edwin se sume al video para hacer lo mismo desde atrás de su pareja.

Una vez que los dos están juntos inician las sincronización de sus movimientos, primero con dos pasitos a la derecha para después alzar la izquierda y hacer movimientos con los brazos y de caderas al ritmo de la música.

Las duras críticas de la gente hacia Kimberly y Edwin

Durante su estancia en La casa de los famosos, Kimberly fue señalada de haber sido infiel a Edwin con el actor Roberto Romano, por lo que se especuló que la modelo guatemalteca había sido manipulada por el líder de La Trakalosa de Monterrey para que abandonara el reality.

Kimberly Flores y Edwin Luna reaparecieron en Instagram. Foto: Captura de pantalla

Bajo dicho contexto, los usuarios en Instagram despotrican no solo contra Kimberly, sino también contra Edwin a quien tacharon de “cornudo”:

  • “Al toro le pesan los cuernos”.
  • “Y que no me digan en la esquina el venao el venao” (sic).
  • “Lastima que hay personas que les gusta vivir en una mentira solo por el que dirán o por money (sic).
  • “Su amiga la vero está amenazando con contar lo qué pasó entre Kim y Roberto” (sic).
  • “Naca y corriente”.

Kimberly rompió el silencio sobre su supuesta infidelidad

Kimberly publicó este fin de semana en su canal de YouTube una disculpa pública para Edwin por los ataques que recibió donde la acusaron de realmente tener una aventura con Roberto Romano.

En su mensaje de casi 15 minutos de duración, la guatemalteca aseguró a Edwin que jamás le fue infiel.

“Lo amo, lo respeto, la palabra infidelidad nunca existió, la gente que vio realmente el 24/7 del programa se dio cuenta de que no llegamos a ese punto, ya les voy a aclarar los demás detalles…”

En el video también Edwin participó quien escuchó a Kimberly que de paso aclaró su salida del reality al señalar que si ocurría cualquier cosa con su mamá, su abuelita o sus hijos, Edwin tenía que notificarle para que saliera del programa para atender algún tipo de problema, y no por la supuesta infidelidad con Roberto Romano.

Aquí el video completo:  

RMG