LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿Quién es Roberto Romano? El hombre que puso en peligro el matrimonio de Edwin Luna

Roberto Romano desde el 2019 está inactivo debido a una pelea que tuvo con una mujer en redes sociales y fue tachado de misogino

ESPECTÁCULOS

·
Roberto Romano ha conquistado a varias mujeres. Foto: Especial

Uno de los hombres que más ha dado de qué hablar en La Casa de los Famosos, desde los primeros días es Roberto Romano quien al principio comenzó un intenso coqueteó con Kim Flores, esposa de Edwin Luna, e incluso se llegó a decir que la mujer le habría sido infiel al líder de La Trakalosa de Monterrey con su compañero.

Pese a los rumores, Edwin Luna se mantuvo firme y siempre creyó en su esposa, con quien tenía un acuerdo antes de entrar al reality show, sin embargo, el regio llegó a La Casa de los Famosos y le rogó a Kim dejara el proyecto pues su familia la estaba pasando muy mal, sin embargo, algunos aseguran que se debió a los celos del cantante.

Pese a esto, Roberto Romano siguió su estrategia de seductor pues aunque ya no estaba Kim en la casa, siguió conquistando a quien fuera la mujer más bella de 1996, Alicia Machado.

¿Roberto es gay?

Luego de querer conquistar a Alicia Machado, llegó Manelyk a La Casa de los famosos y aunque trató de conquistarla, ella no cayó ante los encantos del rubio pues prefiere la sensualidad de Kelvin.

Pese a ser todo un Don Juan, un amigo de Roberto Romano declaró para la revista TV Notas que el actor es gay y que además de todo sale con hombres por dinero.

“Él es gay, le gustan los hombres, pero no ha salido del clóset y no está en sus planes salir nunca”, dijo el amigo de Roberto Romano a la revista TVNotas

Sale con hombres famosos 

La fuente anteriormente citada reveló que Roberto Romano ha tenido parejas de su mismo sexo, que al igual que él son famosos como Javier Jattin y Mauricio Mejia. 

Sin embargo, asegura que no son los únicos hombres con los que ha tenido relaciones sentimentales, y que incluso cuando se pasa de copas comienza a llamarlos por teléfono y a querer citarlos, pero es únicamente para sacarles dinero pues desde el 2019 Romano no tiene un trabajo estable luego que insultó por redes sociales a una mujer y se le cayeron varios proyectos.