EDWIN LUNA

Edwin Luna a dueto con Pancho Barraza; así suena su nueva canción | VIDEO

Pancho Barraza y Eduin Luna muestran todo su talento y dedicación en “Mi amor sin ella”

ESPECTÁCULOS

·
El tema ya está disponible. Especial

De la producción “Pancho Barraza 30 Aniversario, 30 Canciones, 30 Duetos” se desprende el tema “Mi amor sin ella",  un tema con el que el intérprete sinaloense festeja su carrera artística, en la canción hace dueto con el originario de Monterrey, Nuevo León, Edwin Luna.

Pancho Barraza y Eduin Luna muestran todo su talento y dedicación en “Mi amor sin ella”, una pieza musical compuesta por Francisco Javier Barraza Rodriguez,  fue lanzada por primera vez en 1995 y ahora la canta junto al líder de La Trakalosa de Monterrey.

La versión renovada ya está disponible en plataformas de streaming y video, desde su estrenó logró cautivar a los fans de ambos artistas y alcanzó miles de visualizaciones en pocas horas.

En el video de poco más de tres minutos se puede apreciar el momento de la grabación de los artistas, inicia con la llegada de Edwin Luna y su esposa Kimbery Flores a Mazatlán, Sinaloa, después haya algunas tomas en el estudio de grabación y otras más en el bello puerto con el mar y paisaje de fondo.

Pancho Barraza

El ídolo de la música mexicana y también llamado “Poeta del amor”  se encuentra en gira por algunas ciudades del país y Estados Unidos, y además continúa en la promoción de su disco de aniversario.

Algunas de los artistas con los que trabajó en la producción de su disco de 30 años son: Grupo Firme, El Fantasma, Ulises Chaídez Lenin Ramírez y Jorge Medina.

Edwin Luna

Es una de las estrellas más polémica de la industria grupera, recientemente protagonizó junto a su esposa Kimberly Flores una serie rumores sobre una posible infidelidad.

Además de su vida sentimental, también está presente constantemente sube canciones a sus plataformas digitales personales y a la de La Trakalosa de Monterrey.