LA CASA DE LOS FAMOSOS

Alicia Machado asegura que Celia Lora sobrevivió a Santa Marta Acatitla por ser "Jefa de cárcel"

Celia Lora pasó por un proceso legal en donde estuvo privada de su libertad en el penal de mujeres Santa Martha Acatitla y del cual salió luego de comprobarse su inocencia

ESPECTÁCULOS

·
Alicia Machado asegura que Celia fue jefa carcelaria. Foto: Especial

Las cosas en La Casa de los Famosos cada vez están más tensas entre Celia Lora y Alicia Machado, para nadie es un secreto que la exMiss Universo, no tolera a la hija del cantante mexicano Alex Lora, es por eso que ya se hicieron dos grupos en dicho reality show, el primero comandado por la modelo y playmate y el otro por la también exparticipante de Masterchef celebrity.

Y es que Alicia Machado ha puesto en alerta a sus amigos quienes la apoyan y están de su lado, pues asegura que nadie la ve como realmente es, incluso habló sobre el paso de Celia Lora en la cárcel.

¿Celia fue jefa de cárcel?

Para nadie es un secreto que Celia Lora pasó por un proceso legal en donde estuvo privada de su libertad en el penal de mujeres Santa Martha Acatitla y del cual salió luego de comprobarse su inocencia.

Sin embargo, Celia en varias entrevistas ha compartido cómo fue su experiencia en prisión, en donde asegura se hizo de varias amigas, y cuenta que muchas presas le agradecieron pues gracias a ella pudieron comer nuevamente platillos como fresas con crema, y es que Lora relató que a ella le llevaban mucha comida, misma que compartía con las reclusas.

Sin embargo, Alicia Machado hace unas horas mientras platicaba con Cristina Eustace, Roberto Romano, Christian de la Campa, Kelvin y Pablo Montero les aseguró que Celia Lora era una “pran”.

Y es que de acuerdo con la venezolana una pran es un jefe o jefa carcelaria, es por eso que según Machado, Celia Lora había salido sin problemas de Santa Martha Acatitla.

“¿Tu sabes lo que es un pran? Los pranes son los jefes de las cárceles, y trabajan como esta hija de puta, ¿me entiendes? Esta cabrón, nadie sobrevive a Santa Marta nada más porque eres bonita mi vida, esta hija de puta este juego es canicas y ya me ha hecho dos, tres maricadas que yo dije esta hija de la chingada es un pinche pran, así trabaja, tiene psicología de pran…” dijo Alicia Machado en La Casa de los Famosos.

Alicia Machado no solo habló de Celia Lora, también se fue en contra de Mane a quien llamó “enana maldita” pues aseguran que Mane tratará de conquistar a alguno de los amigos de Alicia para poder debilitar a su equipo.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 5:00