LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos: Ésta es la PRUEBA de que Kimberly Flores y Roberto Romano tuvieron relaciones previo al encierro

Tras las declaraciones de Alicia Machado se viene una nueva polémica para Kim Flores tras su paso en "La Casa de los Famosos"

ESPECTÁCULOS

·
Kimberly Flores y Roberto Romano. Foto: Especial

El nombre de Kimberly Flores no termina por desaparecer de "La Casa de los Famosos" y es que la rivalidad que tiene con la venezolana Alicia Machado, no ha terminado por dejar que esto suceda, al contrario, ahora la exreina de belleza hace fuertes declaraciones sobre el supuesto romance de la esposa de Edwin Luna y el actor que aún está dentro de la casa. 

Es de recordar que desde el inicio del show de Telemundo, la polémica Kim Flores se puso en el ojo del huracán al tener acercamientos, que muchos consideran no propios, de una mujer casa, las situaciones comprometedoras, las tuvo al lado de Roberto Romano, a quien se le vio en diversas ocasiones a su lado y a quien besó y tocó por debajo de su ropa. 

Ante tales escenas, fue el propio líder de La Trakalosa de Monterrey, quien acudió por su esposa y a través de redes sociales hicieron notar a su público que se hallan fuertes como pareja y que los problemas que se generaron serán hablados y tratados para salvar su matrimonio. 

"Y que pensaban, que esta familia se permitiría sufrir? La idea es sólo preguntarnos Por Que Dios en la vida nos pone pruebas y listo, a lo que sigue. @kimfloresgz @kimfloresgz2 en nuestra relación se han vivido tantas cosas que podríamos escribir un libro y este último mes podría formar parte de un solo capítulo, pero no nos quejamos que gracias a Dios tenemos muchas cosas que contar de esta comedia", escribió el cantante en Instagram. 

Edwin Luna y Kim Flores

Alicia ataca de nuevo

Ante ello, la venezolana entra al ataque de nuevo y confirma, en un diálogo con Cristina Eustace , que la producción de Telemundo tiene en su poder una carta en la que se confirmaría que tanto Kim como Roberto tuvieron un encuentro sexual n el hotel previo a la entrada de las celebridades a la casa. 

 

"Producción tiene una carta que este cab..., ¡se acostaron mi vida!, en el hotel", dijo.