LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos: Gisella Aboumrad se sorprende al ver completamente desnudo a Pablo Montero | VIDEO

Los famosos entraron en confianza rápidamentes y fue Gisella Aboumrad quien invitó al cantante a la suite

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los galanes de televisión. Especial

La Casa de los Famosos de Telemundo cada vez está dando más noticias, ahora son Pablo Montero y Gisella Aboumrad quienes dieron mucho de qué hablar tras pasar tiempos juntos y esposados.

Los famosos entraron en confianza rápidamente, pues fue Gisella Aboumrad quien invitó al cantante a la suite y como se encuentran encadenados tuvieron que hacer algunas actividades acompañados, una de ellas fue bañarse.

Las estrellas dejaron el pudor de lado y fue Pablo Montero quien no dudo en entrar a la ducha sin nada de ropa, se talló todo el cuerpo enfrente de la actriz mexicana, quien prefirió mejor no ver a su compañero.

Después de salir de la regadera, la comediante se acostó en la cama y para hacer más ameno el momento Pablo decidió hacerle un baile erótico y mover su toalla de un lado a otro.

Pablo Montero en La Casa de los Famosos

El cantante recientemente se dejó ver en la emisión muy cerca de Alicia Machado, quien es una de las participantes y con la que sostuvo una relación en el año 1997, ahora revivieron sus recuerdos con besos y caricias.

En el encuentro los famosos explicaron a sus compañeros que hace 17 años cuando tuvieron un noviazgo Alicia era una persona que se cuidaba mucho y se portaba muy bien, mientras que Pablo no.

Pero esto no es lo único que ha vivido Pablo Montero en La Casa de Los Famosos, el intérprete de “Hay otra en tu lugar” fue participe de una discusión junto a Celila Lora, quien le recordó su pasado violento.

 “Esos gritos, esa persona es lo que es... nadie puede estar fingiendo mucho tiempo lo que no es mucho tiempo porque va a tronar...” le dijo Celia Lora durante una pelea.