LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿Mane traiciona a Celia en su primer día en La Casa de los Famosos y se vuelve amiga de Alicia Machado? VIDEO

La influencer llegó a La Casa de los Famosos y desde el primer minuto causó revuelo entre los inquilinos

ESPECTÁCULOS

·
Ha formado parte de varios programas. @manelyk_oficialCréditos: IG//manelyk_oficial

El ingreso de Manelyk Gonzales a La Casa de los Famosos ha causado revuelo no solo entre los integrantes del reality show, sino también entre los espectadores que expresan que su participación puede causar algunos problemas entre los inquilinos.

Durante su llegada fue recibida por todos los que forman parte del programa, pero fue Alicia Machado la persona que se encargó de dar una introducción sobre cómo estaban distribuidos las habitaciones y se portó muy amable con la influencer.

Rápidamente diversos videos se difundieron en redes sociales, en los que hacen referencia a la futura amistad que puede surgir entre la ex reina de belleza y Mane, pues cabe resaltar que Machado es una de las enemigas de Celia Lora, quien también forma parte de La Casa de los Famosos y quien es muy cercana a la recién llegada, pues trabajaron juntas en Acapulco Shore.

En la grabación se puede ver la forma en la que Alicia Machado le explica a Mane que cama puede tomar e incluso le menciona que si quiere estar cerca de Celia Lora ella puede mover algunas de sus cosas.

Cabe destacar que desde que se anunció que era Mane la persona que llegaba a La Casa de los Famosos para suplir la salida repentina de Kimberly Flores, los fans de la estrella no pararon de mencionar el apoyo para la joven en su nuevo proyecto

Mane ya ha formado parte de diversos programas de esta modalidad, como Acapulco Shore, Super Shore y Resistiré por lo que se perfila como una de las favoritas del público.

Además hace algunas semanas a través de sus redes sociales publicó varias fotografías de su paso por los programas y mencionó que ya hacía falta un reality, pero nadie se imaginó que se trataría de La Casa de los Famosos.