MARIO BAUTISTA

Mario Bautista desata polémica tras participar en “Quiero Cantar”; aseguran que usó playback

El youtuber Mario Bautista participó en el reality de “Venga la Alegría” para presentar su nueva canción “Brindo”

ESPECTÁCULOS

·
Mario Bautista desata una ola críticas tras su participación en "Venga la Alegría". Foto: Instagram @mariobautistaCréditos: Foto: Instagram

Mario Bautista fue blanco de críticas tras su participación en el reality show “Quiero Cantar” del programa matutino Venga la Alegría, pues fue el público no se mostró del todo contento y lo calificaron de “falso” al asegurar que se usó playback

El youtuber fue uno de los invitados especiales de este martes y además de presentar su más reciente canción, “Brindis”, fue parte de los jueces junto a Horacio Villalobos y Patricio Borghetti sumando críticas a su presencia en el matutino. 

Te puede interesar: El Capi Pérez se quita la playera para seducir a Cynthia Rodríguez y, ¡le hace fuchi!

“Debería haber cantado en vivo para que se notara lo mal que lo hace”, “¿Y en vivo por qué no?” y “Ni playback sabe hacer”, fueron algunos de los comentarios negativos que llovieron al influencer en redes sociales logrando una discusión entre sus fans que no dudaron en defenderlo. 

Además de ser criticado por su manera de cantar, el público también externó su molestia debido a la actitud que tomó Mario Bautista como juez en “Quiero Cantar”, pues fue debido a ello que lo llamaron “diva” y aseguraron que no había interés de su parte en el reality. 

¿Mario Bautista molesta a “El Capi”? 

Tras su presentación en “Venga la Alegría”, Mario Bautista compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram de los momentos que pasó en el matutino, aunque en una de ellas habría evidenciado que “El Capi” no estaba del todo contento con su presencia. 

Te puede interesar: ¡Que viva VLA mientras me pague bien! Memo Ríos prende a todos con su actuación en Quiero Cantar | VIDEO

“Un placer compartir con ‘El Capi’ Pérez puras risas, ¿qué creen que me dijo antes de estas fotos?”, fue el mensaje que acompañó con una serie de imágenes en la que el conductor del matutino se notaba molesto mientras el youtuber lo abrazaba. 

Te valió pisar mi escritorio”, fue la respuesta del “Capi” Pérez a la imagen de Mario Bautista. Aunque algunos señalaron que se trataba de una broma del conductor, otros señalaron que de verdad se notaba su incomodidad en las imágenes. 

Mario Bautista y "El Capi" Pérez. Foto: Instagram @mariobautista