VENGA LA ALEGRÍA

Gaby Ramírez opaca a Cynthia y Kristal en VLA; presume cuerpazo en diminuto look

La conductora de televisión robó suspiros con su espectacular figura en un coqueto atuendo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó reflectores. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Venga La Alegría después de observar la más reciente presentación que tuvo Gaby Ramírez en el famosos reality show ¡Quiero cantar!, en donde se ha consagrado como una de las favoritas. 

Así llegó al reality

Una vez que el reality representó un verdadero éxito para el matutino de TV Azteca, la producción tomó la decisión de integrar cuatro nuevos conceptos musicales a la competencia, entre ellos, el de la joven conductora, Gaby Ramírez, quien formó parte de La Pareja Ideal. 

Pese a no contar con una gran voz, la presentadora de televisión se colocó entre las favoritas gracias a la gran simpatía que transmite en cada una de sus presentaciones, por lo que los fans lo ponen entre las favoritas para mantenerse en la recta final de la competencia. 

Cabe señalar que la conductora ya había quedado fuera de ¡Quiero cantar! ya que no se pudo presentar debido a severos problemas de salud, pero Anette Cuburu, otra participante, tomó la decisión de dejarle su lugar. 

Roba suspiros

Durante la transmisión de este martes 5 de octubre, Gaby Ramírez se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de deleitar a todo su público con su presentación en el reality show de Venga La Alegría. 

En su presentación, la conductora de Venga La Alegría fines de semana interpretó la canción "Mírame a los ojos"; sin embargo, lo que más llamó la atención fue su espectacular atuendo. 

Gaby Ramírez optó por presentarse en el escenario de ¡Quiero cantar! con un ajustado atuendo que remarcó a la perfección su espectacular silueta, pues dejó al descubierto sus torneadas piernas. 

Como era de esperarse, la presentación de Gaby Ramírez inmediatamente se volvió viral pues los fans aseguraron que es de las mejores dentro del reality show; además, aplaudieron que sea considerada la figura principal de Venga La Alegría de fines de semana.