VICENTE FERNÁNDEZ

"¡Falso!": Vicente Fernández Jr. desmiente furioso MUERTE CEREBRAL de su padre

El hijo del cantante mandó un contundente mensaje contra una polémica publicación

ESPECTÁCULOS

·
El cantante permanece hospitalizado. Foto: FacebookCréditos: Facebook

La mañana de este martes 12 de octubre, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación el estado de salud del famoso cantante, Vicente Fernández después de que una famosa revista de espectáculos informara que sufre de muerte cerebral, por lo que su familia espera lo peor. 

Durante las primeras horas de este día, la famosa revista TVNotas compartió una noticia en la que informaba que un amigo cercano a la Dinastía Fernández les informó que la salud de "El Charro de Huntitán" se deterioro de manera importante en las últimas horas.

De acuerdo con la publicación, el intérprete de "Por tu maldito amor", "A mi manera" y "Hermoso cariño" solo se mantiene con vida ya que es asistido por respiradores artificiales, pero su oxigenación es bastante baja.

En este sentido, la fuente consultada por la publicación detalló que, en cualquier momento, los pulmones de Vicente Fernández podrían colapsar; además detalla que el intérprete tiene úlceras en todo el cuerpo y fue diagnosticado con muerte cerebral. 

Finalmente, la revista detalla que la familia hará hasta el último esfuerzo para intentar mantener con vida a Vicente Fernández, uno de los cantantes más queridos y famosos del género regional mexicano. 

Vicente Fernández tiene varios meses hospitalizado. Foto: Especial

¿Es verdad?

Inmediatamente después de la publicación, Vicente Fernández Jr., hijo de Vicente Fernández, compartió una fotografía en la que habló sobre el verdadero estado de salud, noticia que impactó a sus miles de seguidores en redes sociales. 

Fiel a su estilo, el primogénito de Vicente Fernández confesó que la publicación de la revista de TVNotas es completamente falsa. Además, tachó como triste que se realicen este tipo de noticias que involucran a su padre y un tema tan sensible. 

"Es muy triste ver inventar noticias como está, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre", escribió el reconocido cantante. 

El cantante publicó un mensaje. Foto: Instagram

¿Cuál es su estado de salud hoy?

Durante la tarde de ayer, por medio de redes sociales, Vicente Fernández compartió un mensaje en el que brindó el más reciente reporte médico del reconocido cantante, dejando claro que su salud se ha complicado desde su hospitalización, ocurrida hace más de dos meses.

En el mensaje se lee que el tratamiento "ha limitado su calidad de vida y ahora depende de cuidados especializados de salud". 

Además, detallaron que actualmente se encuentra estable y despierto; además, interactúa con su familia por medio de la vista.