GOMITA

Gomita presume resultados de su cirugía en redes sociales después de denunciar a su papá: FOTOS

Denunció a su padre por agresión hace un par de día, pero a pesar de eso la conductora sigue mostrando su vida llena de felicidad y lujos

ESPECTÁCULOS

·
Gomita mostró los resultados de su operación en redes sociales (Foto: Instagram @gomitaoficial123)Créditos: Foto: Instagram @gomitaoficial123

Gomita denunció a su papá por haberla agredido, situación por la que pidió una orden de restricción contra él, ya que lo había hecho en más de una ocasión. A pesar de este trágico momento, la antes payasita no detiene su vida y sigue demostrando algunos de los lujos con los que vive y que se da.

En esta ocasión la conductora demostró en sus redes sociales, lugar donde hizo la denuncia y donde ha mandado una serie de mensajes a su papá y a todos sus fans y conocidos. En esta ocasión no dudó en compartir con ella los resultados de una operación que se realizó en el abdomen, esto para verse más flaca.

Los resultados los mostró en historias de Instagram, donde dejó claro que se ve más flaca, pero eso no es todo, ya que asegura que quiere bajar 25 kilos más, esto para llegar a la meta que se puso anteriormente cuando se realizó la cirugía estética. En la publicación etiquetó al doctor Henry García, quien fue el que le realizó la intervención.

La cirugía

El pasado 10 de septiembre, cuando todavía estaba tranquilo el tema entre su padre y ella, Araceli Ordaz decidió realizarse una operación, para ser más específico la doceava cirugía que se realiza, pero ¿de qué se trató dicha intervención quirúrgica?

Hace aproximadamente un mes, la conductora decidió viajar a Venezuela para que le colocaran un bypass que le costó aproximadamente 250 mil pesos, mismo que fungió como su regalo de cumpleaños y con el que busca llegar a su “peso ideal”, es decir, a los 60 kilos que se puso de meta anteriormente.

Ahora, un mes y cuatro días después de dicho regalo de cumpleaños, Gomita se mostró contenta, ya que la ropa le queda mucho más aguada o grande en la parte del abdomen por los resultados que está entregando lo que le realizaron en Venezuela el pasado 10 de septiembre.

Te puede interesar: Así es como Gomita era tratada por su padre y lo compartió en YouTube