GOMITA

Así presumió Gomita su NUEVA figura en las playas de Venezuela | FOTOS

La influencer de 25 años ha perdido varios kilos tras someterse a un bypass gástrico

ESPECTÁCULOS

·
GOMITA. La joven estrella lució su cuerpo en las playas de Venezuela. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La influencer de 25 años, Araceli Ordaz Campos, quien es mejor conocida como “Gomita”, ha dado nuevamente de qué hablar tras presumir en redes sociales su nueva figura y nuevo galán.

¿Por qué viajó a Venezuela?

Tras el escándalo familiar que se dio a conocer hace unas semanas, la joven dejó de lado todos sus problemas y viajó a Venezuela para disfrutar de sus playas.

A través de diversas fotografías en su cuenta de Instagram, la famosa, quien hace unas semanas acusó a su padre de violencia intrafamiliar, mostró cómo va quedando su cuerpo luego de perder varios kilos después de someterse a una cirugía bariátrica conocida como bypass gástrico.

Gomita presume su cuerpo con un bikini azul

“Sin filtro es bello”, escribió Gomita en su post donde aparece posando con un bikini de color azul y una camisa blanca, la cual aseguran podría ser de una nueva conquista.

Además, en otra fotografía, Araceli dejó ver cómo alguien la tomó de la mano, pero no mostró quien era dicha persona. Sin embargo, sus seguidores afirman que se trata de un nuevo galán.

¿Tiene una nueva conquista?

Por su parte, los seguidores de la influencer la elogiaron por su aspecto, ya que es evidente que su figura luce más esbelta y sus atributos se ven mejor.

A su vez, cuestionaron a Gomita sobre la mano que aparece en las imágenes, ya que se trata de la mano de un hombre.

“Esa mano es de hombre. Saca el sugar o el boyfriend”, “Que guapa estás. Ese bikini te queda muy bien, que cuerpazo tienes” y “El sugar”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Cabe señalar que Araceli ha viajado en varias veces a Venezuela en los últimos meses, pero parece que en esta ocasión solamente fue a divertirse y disfrutar, pues señaló que la estaba pasando tan bien que no se quería ir.

SIGUE LEYENDO:

“Me entristece vivir con miedo”: Gomita huye de México; teme que su papá acabe con su vida: FOTOS

Cecilia Galliano se olvida de rencores con Gomita y la apoya tras revelar maltratos de su padre

“Aquí están las secuelas”, Gomita hace FUERTE revelación tras denunciar a su papá: VIDEO

PAL