FAMOSAS MEXICANAS

“Me entristece vivir con miedo”: Gomita huye de México; teme que su papá acabe con su vida: FOTOS

La influencer se mudó a vivir a Colombia desde hace unos días para evitar que su padre se le acerque

ESPECTÁCULOS

·
La expayasita no la está pasando nada mal en Colombia. Foto: IG: gomitaoficial123Créditos: Especial

Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como Gomita, abandonó el país hace unos días para irse a Colombia ya que asegura que teme por su vida, pues señaló que su padre, Alfredo Ordaz Barajas, la sigue buscando al igual que a su mamá pese a tener una orden de restricción impuesta por la influencer, quien hace unas semanas ventiló que ella y su madre fueron violentadas físicamente por el hombre que además de ser su progenitor, también fue su representante.

Fue a través de una historia compartida en el perfil oficial de Instagram de Gomita donde la ex payasita señaló que se fue a Colombia para olvidarse de sus problemas pues señaló que vive con miedo de lo que pudiera hacerle su padre, a quien le mandó un recordatorio.

“Me vine a otro país para que olvidara mis problemas, quiero salir adelante, comenzar con nueva energía mi vida y que mi papá dejara de buscarme, ahora está buscando a mi mamá, sé que esto llegará a sus oídos porque no te voy a desbloquear de mi teléfono, ni mucho menos, solo te pido nos dejes en paz tanto a mi mamá como a mí, las dos tenemos una orden de restricción y no te puedes acercar y tampoco puedes entrar a la casa de mi mamá”, fue el mensaje que compartió Gomita en sus redes sociales.

Gomita teme por su vida. Foto: Especial 

Por último, la también youtuber fue explícita al señalar que teme por su propia vida y por la de su madre. “Me da miedo la vida de mi mamá y la mía. Respeta lo que dicen las autoridades y déjanos en paz. Me entristece vivir con miedo y mi mamá está igual”, finalizó su mensaje Araceli Ordaz. 

Gomita disfruta de Colombia

De acuerdo con las publicaciones Gomita en Instagram, desde hace alrededor de una semana se encuentra en Medellín, Colombia, además, ha dejado ver que no la ha pasado nada mal durante su estancia pues ha aprovechado al máximo el tiempo para visitar diversos lugares turísticos del país sudamericano.

Algunos de los sitios en los que ha estado la ex payasita son Guatapé, la Piedra del Peñol y diversos y lujosos bares cercanos al Parque Lleras, cabe mencionar que la influencer también dejó ver que está acompañada por su amigo Jesús Galindo.

Así se divierte Gomita en Colombia. Foto: IG: gomitaoficial123

Tras las últimas publicaciones de Gomita, las reacciones en redes no se hicieron esperar y algunos de sus seguidores la calificaron como “incongruente” pues señalaron que para temer por su vida y por la de su madre está más que relajada, incluso, algunos aseguraron que todo el escándalo es inventado para mantenerse dentro de la industria del espectáculo, sin embargo, la influencer decidió ignorar todos estos comentarios.

“Ayer haces un en vivo diciendo que te preocupa tu mamá y después subes esto disfrutando como si no pasará nada que incongruente eres, pero échale ganas, saludos” fue uno de los comentarios que recibió Gomita, quien saltó a la fama como payasita participando en el programa de Televisa llamado “Sabadazo”.

La influencer ha visitado varios lugares en Colombia. Foto: IG: gomitaoficial123

SIGUE LEYENDO:

“Aquí están las secuelas”, Gomita hace FUERTE revelación tras denunciar a su papá: VIDEO

Cecilia Galliano se olvida de rencores con Gomita y la apoya tras revelar maltratos de su padre