GOMITA

Tras su separación, mamá de Gomita presume CUERPAZO y ENCIENDE las redes | FOTOS

Hace un mes, la madre de Gomita comenzó su separación luego de que su hija dio a conocer que fue víctima de violencia doméstica

ESPECTÁCULOS

·
MAMÁ DE GOMITA. La mamá de Gomita impató con su nueva figura. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Recientemente Elizabeth Campos, mejor conocida como la mamá de Araceli OrdazGomita”, sorprendió en redes sociales tras aparecer con su nueva imagen y figura.

¿Cómo luce ahora la madre de Gomita?

A través de diversas publicaciones en su cuenta de Instagram y TikTok, la madre de la influencer demostró que la separación de su esposo no fue algo negativo para ella, pues cada día luce mejor gracias a su nuevo estilo de vida.

De acuerdo con sus post, Doña Chave tiene ahora una vida más saludable, pues medita, cocina comida sana y hasta toma jugos por las mañanas para iniciar bien su día.

A su vez, medita y comparte frases motivacionales en sus redes para tener toda la actitud.

Por otro lado, su estilo de vida no es lo único que ha cambiado, pues en las imágenes que publica luce más joven, sana y delgada. Además, hace poco presumió su nuevo look, ya que se cortó el cabello y se lo pintó castaño.

Foto: Captura

¿Por qué se separó de Don Kiko, el padre de Gomita?

Hace un mes, la influencer Araceli Ordaz reveló en las historias de su cuenta de Instagram que fue víctima de violencia domestica por parte de su padre, Alfredo Ordaz,  quien es mejor conocido como Don Kiko.

Ante esto, la joven realizó una denuncia y ahora su padre tiene una orden de restricción, por lo cual no puede acercarse a ella, ni a su madre.

Por su parte, Don Kiko negó haber golpeado a su hija y a su esposa. Sin embargo, aún se encuentra separado de su familia y hasta el día de hoy no se ha reconciliado con ellos.

Mientras tanto, la influencer también se ha dado un tiempo y hace unos días viajó a Venezuela, donde presumió su nueva figura con un diminuto bikini azul.

SIGUE LEYENDO:

“Me entristece vivir con miedo”: Gomita huye de México; teme que su papá acabe con su vida: FOTOS

Grupo Firme anuncia "NUEVO" integrante; ¿es Lapizito?

Cecilia Galliano se olvida de rencores con Gomita y la apoya tras revelar maltratos de su padre

PAL