CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: el día que cantó con Irma Serrano en atrevido atuendo | VIDEO

Carmelita, como la llaman cariñosamente sus amigos, familiares y fans, sufrió un derrame cerebral que la tiene hospitalizada desde el pasado jueves 11 de noviembre

ESPECTÁCULOS

·
La actriz lleva muchos años de carrera artística y ha incursionado en otros rubros, como la política. Foto: EspecialCréditos: Especial

En los últimos días el nombre de la actriz Carmen Salinas ha sido uno de los más mencionados por la prensa y en las redes sociales, esto luego de que se diera a conocer que estaba hospitalizada, lo que también llevó a que muchos recordaran sus mejores momentos en el cine como el día que cantó con Irma Serrano en un atrevido atuendo para la película "Noches de cabaret". 

Carmen Salinas Lozano, originaria de Torreón, Coahuila, es una de las más queridas actrices, pero además es reconocida por sus trabajos como imitadora, comediante, empresaria teatral y en la política de nuestro país, pues de 2015 a 2018 tuvo un lugar en la cámara de Diputados representando al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Carmelita, como la llaman de cariño, lleva una larga carrera en los medios, pues comenzó dentro de la actuación en el año 1964 participando en la telenovela "La vecindad", mientras que su primera incursión en el cine fue en 1970 con un papel en la película "La vida inútil de Pito Pérez".

Así se lució Carmen Salinas en "Noches de cabaret"

Con la llegada del llamado cine de ficheras, que se dio entre los años 70 y 80, ganó popularidad al participar en una gran cantidad de cintas, entre las que destacan "Calzonzín inspector" (1974), "Bellas de Noche" (1975), "Muñecas de medianoche" (1979), y "El rey de las ficheras" (1989); por mencionar sólo algunas.  

Otra de sus cintas más recordadas es "Noches de cabaret", de 1978, donde se lució como cantante, al lado de la también actriz Irma Serrano "La Tigresa", con quien interpretó "La Martina", y compartió créditos junto a otros famosos de la época como Jorge Rivero, Sasha Montenegro, Lyn May, Rafael Inclán, Luis de Alba, Pedro Weber 'Chatanuga' y Alfonso Zayas. 

De acuerdo con los comentarios del video que se encuentra en el canal de Youtube "Tatis Rivera", el espectáculo con "La Tigresa" lo presentaba Carmen en el Teatro Blanquita, de la Ciudad de México, y a los productores de la cinta les gustó tanto la rutina que decidieron llevarla a una de las escenas. 

En la famosa película del cine de ficheras, se cuenta la historia de tres mujeres que han tenido una vida llena de dolor y desengaños se refugian en un cabaret donde encuentran un poco de amor y paz, describen algunas páginas especializadas en el séptimo arte. 

Y es en esta cinta donde Carmelita llamó la atención de los internautas, pues además de que no se le ha visto cantando este tipo de género en muchas ocasiones, se lució con un atrevido atuendo, pues su mini vestido permite ver que tenía unas hermosas piernas y gran figura. 

SIGUE LEYENDO:

Carmen Salinas: ¿Cuál es su estado de salud hoy sábado 13 de noviembre?

Carmen Salinas: estuvo más de una hora tirada en su casa sin atención médica tras derrame cerebral

Carmen Salinas está lista para morir; ellos serán los herederos de su FORTUNA