CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: ¿Cuál es su estado de salud hoy sábado 13 de noviembre?

La estrella de cine, teatro y televisión sufrió un derrame cerebral que la llevó a ser hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
La actriz continúa internada. Foto: Cuartoscuro

Desde hace unos días, la salud de Carmen Salinas ha acaparado la atención de los medios de comunicación tras sufrir un derrame cerebral que la llevó a ser internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México.

Fue el pasado jueves 11 de noviembre cuando los seguidores del mundo del espectáculo quedaron en shock después de que se confirmara que la primera actriz y estrella del cine de ficheras sufrió fuertes complicaciones de salud que la llevaron al hospital.

Después de que se confirmara la noticia, las figuras en la industria del entretenimiento enviaron sus oraciones y fuerza a Carmen Salinas ya que reconocieron el gran legado que ha construido dentro y fuera de la pantalla chica. 

¿Cuál es el estado de salud de Carmen Salinas hoy sábado 13 de noviembre?

Tal y como lo hacía Carmen Salinas, sus familiares se han mantenido bastante cerca de los medios de comunicación informando cualquier avance en el estado de salud de la productora de la famosa obra de teatro Aventurera.

En este sentido, su hija y su sobrino han concedido distintas entrevistas en las que han hablando sobre los más recientes reportes médicos que les han otorgado, pues la salud de la actriz ha sido evaluada por distintos especialistas.

El pasado viernes 12 de enero, Jorge Nieto, sobrino de la actriz, concedió una entrevista a la periodista Azucena Uresti en el que habló sobre los más recientes estudios que le realizaron a la protagonista de telenovelas como "Mi fortuna es amarte" y "Mi marido tiene familia".

Lamentablemente el familia de la actriz confesó que los especialistas les dijeron que el daño provocado por el derrame cerebral es irreversible por lo que "ya no despertara" del coma natural en el que se encuentra.

Además, se detalló que los órganos de la actriz continúan funcionando bien y respira de manera natural. Se descartó que vaya a ser intervenida pues la zona en la que ocurrió el derrame es bastante complicada. 

Pese a recibir la fuerte noticia, los familiares de Carmen Salinas se muestran optimistas y esperan un milagro para que la actriz despierte. Aquí las declaraciones de la familia. 

SIGUE LEYENDO

"Ya no va a despertar": ahijado de Carmen Salinas asegura que esperan un milagro

Carmen Salinas continúa grave y la cuenta del hospital aumenta; así es como la pagan sus familiares | VIDEO