CARMELITA SALINAS

Carmen Salinas continúa grave y la cuenta del hospital aumenta; así es como la pagan sus familiares | VIDEO

La actriz y productora mexicana continúa grave en el hospital donde es sometida a terapia intensiva; familiares reportan su más reciente estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
Carmelita Salinas continúa grave. Foto: Especial.Carmelita Salinas continúa grave. Foto: EspecialCréditos: Cuartoscuro

Fue el pasado jueves 11 de noviembre que el gremio del espectáculo  se conmocionó luego de que se diera a conocer que Carmen Salinas, una de las actrices y rostros más queridos de la farándula en México, se encuentra grave de salud tras sufrir un presunto derrame cerebral.

Ante el complejo panorama, ahora ha sido su sobrino Gustavo Briones quien reveló que Carmen Salinas sigue en estado grave, además, dio a conocer cómo pagan los servicios de atención médica para la actriz.

“La ANDA nos está apoyando ya que ella es socio vitalicia y yo creo que habrá gastos que no cubra la ANDA pero seguimos en eso”, aseguró su sobrino Gustavo Briones.

Sobre el estado de salud actual de Carmen Salinas

Fue en punto de las 19:00 horas de éste viernes que la única hija de Carmen Salinas, reveló que su mamá lamentablemente sigue grave y que su estado de salud sigue igual a como ingresó al hospital.

Su hija Maru Plascencia reveló que la actriz sigue en estudios con los neurólogos; sin embargo, aseguró que tiene una pequeña hemorragia, pero puntualizó que ésta no se debe confundir con muerte cerebral.

Especialistas y profesionales de la salud le han practicado múltiples estudios como tomografías y muestras de sangre en las últimas horas y se espera que mañana le practiquen nuevas pruebas para conocer cómo evoluciona y responde a los primeros tratamientos que estará recibiendo.

En suma, la hija de la también política mexicana aseguró que le habla al oído a su mamá y que le contó que el Padre José de Jesús dedicó una misa en su Parroquia de los Santos Cosme y Damián en CDMX, misma que fue en honor a la actriz para desearle salud y pronta recuperación.

“La veo tranquila, muy bonito su cutis, sus manos (...) Sí siento que me escucha”, aseguró sobre el estado actual de salud su madre ante diversos medios de comunicación.

Además, el sobrino de Carmelita Salinas, Gustavo, denunció que el número de teléfono de Carmen Salinas ha sufrido un intento de hackeo, por lo que pidió a las autoridades prestar atención de esta situación.

SEGUIR LEYENDO:

Carmen Salinas: "Está MUY, MUY GRAVE", confirma sobrino de la actriz

¡Radiante! Así lucía Carmelita Salinas en traje de baño en sus años de juventud: FOTO