CARMELITA SALINAS

¡Radiante! Así lucía Carmelita Salinas en traje de baño en sus años de juventud: FOTO

Carmelita Salinas es conocida por ser una de las actrices más polémicas en México, esto debido a que es una mujer que dice las cosas como las piensa

ESPECTÁCULOS

·
Carmelita Salinas es una de las actrices más queridas en México. Foto: Especial.Carmelita Salinas es una de las actrices más queridas en México. Foto: EspecialCréditos: Instagram

Este jueves 11 de noviembre ha llamado la atención del gremio del espectáculo el hecho de que una de las actrices y rostros más queridos de la farándula en México se encuentra grave de salud, y se trata de Carmen Salinas

Se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación que Carmelita Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital debido a que sufrió un derrame cerebral.

Y es precisamente bajo este panorama que ahora el ojo público se ha posicionado en la actriz y también política, por lo que sus seguidores están pendientes de cada detalle que se revele respecto a su ingreso al hospital.

Carmelita Salinas se encuentra en coma

En este sentido, se ha informado por parte de su familia que la también productora se encuentra en coma, además de que está en terapia intensiva y está necesitando un respirador artificial

Vale la pena destacar que actualmente Carmelita Salinas formaba parte del elenco de la telenovela “Mi fortuna es amarte” y ahora los seguidores de esta producción y los fans en general de Carmelita Salinas están cada vez más pendientes de todo lo que acontezca entorno a esta figura pública.

Se sabe que la actriz de 82 años padecía problemas de presión alta y que se encuentra delicada, sin embargo, sus seguidores le han mandado todas las buenas vibras para que se recupere pronto.

Los inicios de Carmelita Salinas

Respecto a su trayectoria, se sabe que Carmen Salinas es una actriz, productora, y también política mexicana que nació en Torreón, Coahuila en el año 1939.

Respecto a sus inicios en televisión, debutó con la telenovela “La vecindad”; sin embargo, al poco tiempo se convirtió en un icono del cine de ficheras luego de darle vida al personaje de “La corcholata”.

En suma, Carmelita Salinas es famosa principalmente en redes sociales debido a sus polémicos comentarios, pues es una mujer que habla “sin pelos en la lengua”, además de que en redes sociales la siguen mucho debido a que es una de las personalidades dentro del gremio de espectáculo que ha mostrado alta afición al deporte, específicamente al futbol, pues Salinas es una fiel seguidora de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Carmelita Salinas en su juventud

Y es precisamente bajo este panorama lleno de polémica y nerviosismo entorno a su salud, que ahora los seguidores se cuestionan todo acerca de Carmelita Salinas, y una de las dudas es acerca de cómo lucía cuando era joven.

Es por eso que a continuación te presentamos una fotografía en la que Carmelita Salinas luce radiante en un traje de baño cuando tenía apenas 23 años de edad, postal en la que se demuestra que siempre ha sido una mujer muy simpática.

SEGUIR LEYENDO:

Carmen Salinas: "Está MUY, MUY GRAVE", confirma sobrino de la actriz