CARMEN SALINAS

Carmen Salinas se DISFRAZÓ para vacunarse contra la COVID-19

Carmen Salinas aseguró que Paty Navidad y María Conchita Alonso “están loquitas” pues no creen en la existencia del coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas se tuvo que disfrazarse.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La campaña de vacunación contra la COVID-19 ya inició con su segunda fase en algunas Alcaldías de la CDMX y miles de adultos mayores ya recibieron la dosis correspondientes, entre ellas la política, cantante, actriz e imitadora Carmen Salinas quien para recibir la aplicación se tuvo que disfrazar.

Y es que la actriz asegura que acudió al puesto de vacunación con una peluca, sin una gota de maquillaje y unos lentes oscuros y así fue como logró sin ningún contratiempo ser vacunada.

¿Por qué se disfrazó?

De acuerdo con la propia actriz, asegura que tomó la decisión de disfrazarse para ir a vacunarse contra la Covid-19 para evitar ser reconocida por los asistentes.

Y es que Carmen asegura que no acudió como una famosa actriz sino como cualquier persona que desea evitar ser contagiada por el nuevo virus que ha paralizado al mundo entero.

Por otra parte, Carmen Salinas aseguró que Paty Navidad y María Conchita Alonso “están loquitas” pues no creen en la existencia del coronavirus y han hecho polémicas declaraciones en sus redes sociales.

bmz