ENRIQUE GUZMÁN

Enrique Guzmán: Carmen Salinas recuerda la vez que el rockero la amenazó de MUERTE

En 2019, Carmen Salinas mostró su total apoyo y cariño a Frida Sofría tras el distanciamiento con Alejandra Guzmán, pero esto no le pareció a Enrique Guzmán

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Guzmán amenazó a Carmen Salinas.Foto: Cuartoscuro/ instagramCréditos: Especial

Enrique Guzmán en los últimos días ha dado mucho de qué hablar, luego de las declaraciones de su nieta Frida Sofía quien lo señaló directamente como su abusador desde que tenía cinco años de edad, aunque el rockero ha desmentido las acusaciones de la hija de Alejandra Guzmán, en redes sociales, usuarios han compartido algunos momentos en los que el intérprete de “La Plaga” no ha actuado correctamente.

Tal es el caso de Carmelita Salinas, la querida actriz recientemente compartió desde su cuenta de twitter oficial un video en el que recuerda la ocasión en el que Enrique Guzmán la amenazó de muerte en pleno programa de Televisión.

¿Por qué la amenazó de muerte?

Fue en agosto de 2019, cuando Carmen Salinas fue cuestionada por lo que estaba sucediendo entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, ante esto la exdiputada le brindó su apoyo y cariño inmediato a la nieta de Silvia Pinal.

Luego de las declaraciones de Salinas, Frida Sofía aseguró que ella sí la necesitaba y sería como una hija, pero esto no le pareció a Enrique Guzmán por lo que el rockero no tardó en dar algunas declaraciones en donde solo se expresó de la actriz de “Nosotros los Guapos” con groserías y amenazas de muerte.

Foto: Captura de pantalla

“Yo mato, ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta”, se escucha decir a Enrique Guzmán en una entrevista, misma que hace unas horas compartió quien fuera diputada por el PRI del 2015 al 2018.

bmz