CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: "Está MUY, MUY GRAVE", confirma sobrino de la actriz

La actriz y empresaria se encuentra hospitalizada en un nosocomio en la Colonia Roma de la CDMX; será a las 12:00 horas cuando compartan más detalles de su salud

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se encuentra muy delicada de salud. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La madrugada de este jueves 11 de noviembre, la actriz y empresaria Carmen Salinas ingresó a un hospital de la colonia Roma en la Ciudad de México luego de sufrir un derrame cerebral.

Durante el programa Hoy, uno de los reporteros de la emisión matutina pudo hablar con el sobrino de la actriz quien le confirmó que Carmen Salinas se encuentra muy delicada de salud, y que la situación es grave.

Así mismo, el reportero de Hoy comentó que el familiar de la histriona tenía un semblante visiblemente abatido, debido a que en el nosocomio le solicitaron unos papeles de la actriz mismos que necesitaban con urgencia, debido a esto Gustavo Briones no pudo platicar más tiempo con la prensa.

Hay poca información sobre la salud de Carmen Salinas

Tal y como se mencionó anteriormente, la actriz y empresaria Carmen Salinas ingresó alrededor de las 2:00 de la mañana de este jueves al hospital, sin embargo, es poca la información que la familia de la también imitadora ha compartido.

Sin embargo, será a las 12 del medio día de este jueves cuando los familiares de Carmen Salinas compartan con el público y medios de comunicación el reporte médico que les brinde el hospital en donde se atiende la actriz.

De acuerdo con lo mencionado en el programa Hoy, la actriz quien actualmente participa en la telenovela "Mi Fortuna es Amarte", Carmen Salinas comenzó a sentirse mal desde el pasado viernes.

Cabe mencionar que los reporteros y periodistas de espectáculos se encuentran muy afligidos y preocupados por la salud de Doña Carmen Salinas quien es muy cercana a ellos y los trata como si fueran sus hijos, incluso de cariño les dice "mijitos" y "bombos", por lo que Shanik Berman rompió en llanto esta mañana durante su participación en Hoy pues es muy cercana a la actriz.

SIGUE LEYENDO:

Carmen Salinas vivió la insuperable muerte de su hijo; TRAGEDIAS que marcaron su vida

Carmen Salinas: de su debut en telenovelas a su paso cine de ficheras y Aventurera