CARMEN SALINAS

Carmen Salinas es hospitalizada de EMERGENCIA; todo sobre su estado de salud

La actriz de 82 años tuvo una emergencia médica durante la madrugada de este jueves, por lo cual fue internada en un hospital de la CDMX

ESPECTÁCULOS

·
Se espera que en poco tiempo se confirme el estado de salud de la actriz y empresaria. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Carmen Salinas Lozano, mejor conocida como Carmelita Salinas, fue hospitalizada de emergencia la madrugada de este jueves 11 de noviembre debido a un cambio de salud inesperado; fue alrededor de las 2:00 de la mañana cuando una ambulancia privada arribó al hospital Star Médica ubicado sobre la calle de Yucatan y Tonalá, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

La actriz, política y empresaria fue internada por un derrame cerebral y se encuentra intubada. Hasta el momento se desconoce su estado de salud ya que no se ha emitido un comunicado oficial. 

Televisa Espectáculos confirmó la noticia en sus segmentos noticiosos, sin embargo no aportó mayor información.

¿Qué le sucedió a Carmen Salinas?

De acuerdo co algunos reportes en redes, la actriz habría sido internada por una enfermedad vascular cerebral, conocida por ser una alteración en las neuronas, lo que provoca disminución de flujo sanguíneo en el cerebro, acompañada de alteraciones cerebrales de manera momentánea o permanente.

Este padecimiento se clasifica en 2 subtipos: isquémica y hemorrágica. Aunque no ha trascendido mayor información, se espera que en poco tiempo se confirme el estado de salud de la actriz y empresaria.

Recientemente, la productora de "Aventurera" publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece joven junto a su hijo Pedro "Pedrito" Ernesto Plascencia Salinas, quien era solo un niño.

Familia de Carmen Salinas aclara su estado de salud

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden. Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución“, el texto que compartió su sobrino Gustavo Briones.

 

SIGUE LEYENDO: 


Derrame Cerebral: ¿Qué es un EVC y cuáles son los signos de alerta?

¡De la cámara de Diputados a Onlyfans! Carmen Salinas entra al mundo del contenido para adultos

Carmen Salinas se le va con todo a Lalo Mora: "Es usted una basura"