CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: ¿Cuál es la enfermedad por la que fue internada de emergencia?

La querida actriz de 82 años fue internada esta madrugada en un hospital de la CDMX, informó una fuente cercana a su familia

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente, Carmen Salinas Lozano participa en la telenovela "Mi fortuna es amarte". FOTO: EspecialCréditos: Especial

La actriz Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia la madrugada de este jueves 11 de noviembre en un centro médico de la Ciudad de México debido a un derrame cerebral, informó un familiar cercano a la también empresaria.

La actriz, política y empresaria fue internada por un derrame cerebral y se encuentra intubada. Hasta el momento se desconoce su estado de salud ya que no se ha emitido un comunicado oficial.

Fue alrededor de las 2:00 de la mañana cuando una ambulancia privada arribó a un hospital ubicado sobre la calle de Yucatán y Tonalá, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

¿Qué le sucedió a Carmen Salinas?

De acuerdo co algunos reportes en redes, la actriz habría sido internada por una enfermedad vascular cerebral (EVC), conocida por ser una alteración en las neuronas, lo que provoca disminución de flujo sanguíneo en el cerebro, acompañada de alteraciones cerebrales de manera momentánea o permanente.

Actualmente, Carmen Salinas Lozano participa en la telenovela "Mi fortuna es amarte", la cual se transmite por Las Estrellas.

Recientemente, la productora de "Aventurera" publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece joven junto a su hijo Pedro "Pedrito" Ernesto Plascencia Salinas, quien era solo un niño.

SIGUE LEYENDO: 

 

Derrame Cerebral: ¿Qué es un EVC y cuáles son los signos de alerta?

Última Hora | Hospitalizan de urgencia a la actriz Carmen Salinas

Carmen Salinas paraliza las redes con espectacular baile en TikTok; así brilló la famosa: VIDEO