CARMEN SALINAS

Carmelita Salinas no ha muerto: enfurece familia de la actriz y desmiente rumores

Su sobrino mencionó que se dará a conocer el siguiente informe médico este viernes por la mañana

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas continúa grave en el hospital (Foto: Archivo | Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, aseguró que la actriz continúa en el mismo estado grave de salud que cuando llegó al hospital y que hasta el momento se encuentra recibiendo pastillas para controlar el dolor, pero no para que se recupere por su condición.

Ante medios de comunicación aseguró que el siguiente parte médico se dará a conocer este vienes por la mañana. Por ahora, sólo él y la nieta de la también productora son los únicos que pueden verla, al ser los responsables, les comentó. 

Sobre la familia de Carmelita Salinas mencionó que se encuentran mal, pero no pierden las esperanzas de que Dios les haga el milagro para que se recupere. 

Las declaraciones las realizó con la finalidad de aclarar rumores, que corrieron en redes sociales, sobre la muerte de la actriz. Esto, después de que se dio a conocer que había entrado de gravedad al nosocomio, de la colonia Roma, por un derrame cerebral

¿A qué pudo deberse el mal estado de salud de Carmen Salinas?

A pregunta expresa si el trabajo pudo ser uno de los factores que llevaron a la actriz a caer en el hospital, su sobrino mencionó que el doctor les explicó que "al igual que alguien sufre del corazón, ella sufre de hipertensión. Desde el fallecimiento de mi primo Pedrito, toma medicamento para la hipertensión". 

Sobre una misa para pedir por su salud, aseguró que no se está enterado. Sin embargo, no pudo aguantar las lágrimas y le mandó sus agradecimientos a las personas y personalidades del gremio que le han mandado su afecto: "gracias, gracias por amarla tanto. Qué más les puedo decir". 

SIGUE LEYENDO:

Tras su separación, mamá de Gomita presume CUERPAZO y ENCIENDE las redes | FOTOS

Kenny le dijo a Edgar Carrum que le perdonaría infidelidades; ahora habla de su separación | VIDEO

Yuri: Redes EXPLOTAN contra la cantante por realizar comentarios homofóbicos y serofóbicos; esto dijo | VIDEO