CARMEN SALINAS

Carmen Salinas está lista para morir; ellos serán los herederos de su FORTUNA

Tras darse a conocer que Carmen Salinas se encuentra en coma en el hospital; se reveló que la actriz ya tiene preparado su testamento

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas se encuentra hospitalizada y se reporta grave Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Especial

Carmen Salinas se encuentra muy grave en el hospital después de sufrir un derrame cerebral, confirmaron sus familiares en una pequeña rueda de prensa, donde agregaron que se encuentra en coma. Ante el difícil panorama, se dio a conocer que la productora de 'Aventurera' ya tiene listo su testamento y a los herederos de su fortuna

La icónica actriz del cine de ficheras fue hospitalizada la madrugada de este jueves 11 de noviembre en el hospital Star Médica, el cual está localizado sobre la calle Yucatán, en la colonia Roma, de la Ciudad de México. De acuerdo a los primeros reportes, Salinas sufrió un derrame y después entró en coma. 

Aunque no se han dado más detalles de su estado de salud, pues solo se reporta como grave, se ha manifestado que la actriz ya tiene un testamento, toda vez que fue la propia Carmen Salinas, quién dio a conocer hace unos meses las personas entre las que se repartirán todos sus bienes. 

Ellos son los herederos de Carmen Salinas 

En una entrevista para el programa 'Hoy' hace tres meses, Carmelita Salinas reveló que había preparado su testamento para evitar problemas entre sus familiares, tal y como ha ocurrido con otros artistas como José José, pues hay que recordar que hay una disputa entre sus hijos

De acuerdo a las declaraciones de la actriz, lo único que queda para repartir es su casa y el estudio, el cual quedará en manos de las hijas de Pedro, su primogénito quien en 1994 murió por cáncer de pulmón. Mientras que su propiedad será destinada para su hija María Eugenia.

Salinas contó que compró su vivienda luego de sacarse la lotería con el número 30444, en donde ganó 350 mil pesos en el año de 1966.

Carmen Salinas quiere evitar problemas en su familia

En aquella entrevista para el matutino de Televisa, Carmen Salinas recordó los problemas que dejaron algunos de sus compañeros tras morir como fue el caso de Joan Sebastian y José José. 

Según Carmelita sus colegas seguramente tenían ya un testamento, sin embargo, sus respectivas familias aún siguen peleando. “Yo creo que si han de haber dejado testamento, nomás que se lo pepenaron por ahí”, dijo en tono de broma la primera actriz. 

Medios de comunicación siguen al pendiente de la actualización del estado de salud de Carmen Salinas, quien tiene 82 años de edad. 

Carmen Salinas se encuentra grave Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Carmen Salinas: Así de bella lucía la actriz en su debut en el cine de ficheras

"Nadie puede ocupar su lugar": Gustavo Adolfo Infante sacudido por EMERGENCIA de Carmen Salinas