La actriz Livia Brito causó impacto en sus redes sociales por un extravagante look con el que posó con gran elegancia. Este viernes, la guapa cubana se lució con un mini vestido satinado de color rosa y unas medias de cristal que la hicieron ver como una princesa.
Originaria de Cuba, la actriz llegó a México hace poco más de 10 años; en el 2010 protagonizó su primer telenovela, actuación con la que demostró su talento y belleza, y que también la catapultó a la fama, para después participar en otros melodramas como: "Muchacha italiana viene a casarse" y "La Piloto".
A pesar de su popularidad, la guapa actriz cubana también ha tenido sus malos momentos, pues recordemos que el año pasado fue acusada de agresiones por parte de un foto reportero, razón por la que perdió importantes contratos en su carrera y que hasta este año con "La desalmada" ha logrado dejar de lado.
Livia Brito seduce con mini vestido y medias de cristal
Pero sin duda, Livia Brito ha sabido ganarse un lugar en las redes sociales, pues constantemente sorprende a sus millones de fans con sus looks más coquetos, elegantes, sensuales y hasta extravagantes, como el que lució recientemente con un vestido y medias de cristal.
La guapa cubana de 35 años compartió con sus 6.4 millones de seguidores en Instagram una serie de fotografías en las que dejó ver el atuendo del diseñador Enrico Bompanico, quien ha vestido a otras famosas como la cantante Lucero y las actrices África Zavala e Irina Baeva.
Enfundada en un coqueto vestido rosa palo, con mangas abiertas y acampanadas, Brito presumió con mucho estilo su look que complementó con unas zapatillas de tacón y medias de cristal, una tendencia que se ha puesto de moda en el último año entre las celebridades.
Conquista las redes con sus atuendos satinados
Pero no es la primera vez que la guapa Livia Brito conquista las redes sociales con un look satinado, pues tan sólo hace unos días la actriz causó furor con un vestido de color rosa Barbie con el que dejó sin aliento a más de uno de sus fans, pues poso de forma sensual desde una paradisiaco lugar.
Mientras que hace unos meses, la cubana también presumió su esbelta y curvilínea figura con un ajustado y corto vestido, el cual destaca por su color rosa casi blanco, su espalda descubierta y la abertura a uno de los costados, lo que dejó ver al máximo sus torneadas piernas.