LUCERO

Lucero conquista Instagram al lucirse al natural: FOTO

La cantante volvió a demostrar por qué es una de las más queridas del medio artístico, pues no tiene miedo al paso de los años y se muestra confiada de su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Lucero conquista Instagram al lucirse al natural. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La cantante Lucero es una de las favoritas del medio artístico, pues la conocemos desde que era sólo una niña gracias al programa “Chiquilladas” donde saltó a la fama con su carisma y talento, mismos que la han mantenido en el gusto del público durante generaciones.

No por nada se ha ganado el apodo de “La Novia de América”, pues tiene un belleza natural que no cualquiera posee y ella sabe cómo sacar ventaja de ese don, por lo que a través de redes sociales se deja ver como Dios la trajo al mundo.

Lucero conquista al natural

La cantante ha mostrado su rostro sin rastro de maquillaje, dejando ver las arrugas que son naturales a su edad, pues a sus 52 años de edad ya empieza a tener unas líneas de expresión, pero ella no las esconde.

Lejos de ser de aquellas famosas que están obsesionadas con su aspecto físico ella juega con el paso de los años y sabe cómo sacar provecho a su belleza.

Así lo dejó ver en las recientes fotografías que compartió en su cuenta de Instagram donde muestra su rostro sin una sola gota de maquillaje y se ve espectacular.

Pues como dice el dicho, la que es bella, es bella, y Lucero aplica a la perfección para eso; aunque en las fotos ya se le alcanzan a ver algunas líneas de expresión o arrugas alrededor de los ojos, mantiene su aspecto jovial que la caracteriza.

La foto fue tomada hace unos días. Foto: Instagram

Lucero disfruta las mieles del amor

Dicen que el amor no se puede ocultar y estas fotografías corresponden a sus días de vacaciones junto a su novio, el empresario Michel Kuri.

La cantante está feliz y muy enamorada del sobrino de Carlos Slim, pues se sabe que la pareja ha optado por mantenerse en plan de noviazgo, pues para ambos es lo mejor.

A través de Instagram se pudo conocer algunos detalles de sus vacaciones donde lucieron enamorados y felices junto a amigos en agradables tertulias.

Aunque los fans de Lucero y Mijares quieren verlos juntos como pareja, ellos han dejado claro que cada uno sigue su vida en el amor por separado, y que tienen una gran relación de amistad por el bien de sus hijos Lucerito y Manuel.

SIGUE LEYENDO: 

“Hasta que se nos hizo”: Lucero y Mijares se dan una oportunidad para estar juntos

Lucerito Mijares derrite las redes con tremendo cambio de look; luce como nunca