LUCERO MIJARES

Lucerito Mijares derrite las redes con tremendo cambio de look; luce como nunca

La hija de los cantantes Lucero y Mijares sorprendió a sus seguidores de Instagram con un cambio de look que dejó ver su belleza en todo su esplendor

ESPECTÁCULOS

·
Ha conquistado muchos fans con su talento. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Lucero Mijares se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, pues aunque apenas inicia su carrera artística con algunas presentaciones en teatro y en los conciertos de sus padres en los que ha participado, ya se ganó el gusto del público, pues el talento que tiene es evidente y como bien dice el dicho eso no se puede ocultar. 

La hija de los cantantes Lucero y Mijares heredó su talento, pero tiene una gracia natural que la ha llevado a robarse el corazón del público que quiere saber todo lo que hace esta adolescente de 16 años de edad, pues aunque sus padres han insistido en que debe seguir sus estudios, le han dado oportunidad de conocer cómo es el mundo musical. 

Cada día se parecen más madre e hija. Foto: Instagram

Lucero cautiva las redes con su belleza

Lucerito Mijares, si bien se ha colocado como una de las favoritas del público no es muy activa en redes sociales, pero gracias a sus amigos podemos saber lo que hace la joven y así conocer más sobre sus gustos y vida personal.

Fue gracias a uno de sus amigos que pudimos ver un radical cambio de look que dejó sorprendidos a más de uno, pues generalmente se le ve con jeans y ropa cómoda, propia de su edad, pero ahora se dejó ver bellísima con un vestido color beige.

La inédita foto es de cuando estaba en el musical “La Jaula de las Locas” y aprovechando el jueves de TBT su amigo subió la instantánea donde Lucerito luce radiante y más espectacular que nunca, pues se le ve con un maquillaje muy natural que deja al descubierto su belleza.

Y es que la genética no miente y la hija de Lucero ha heredado su belleza, pues cabe recordar que hace unos días se publicó una fotografía donde cada vez es más parecida a su madre y no dudamos que en unos años sea tan popular como su famosa progenitora.

Lucero se vio guapísima. Foto: Instagram

Lucerito con vestido roba suspiros

En la imagen en cuestión Lucerito se ve radiante pues el color del vestido le sienta de maravilla dejando al descubierto la elegancia y buen gusto de la joven hija del cantante Mijares, con quien tiene excelente relación, como ella misma lo ha demostrado a través de sus redes sociales.

Lucero ha sorprendido no sólo con su belleza, sino con su gran sentido del humor, pues a través de TikTok comparte divertidos videos con lo que se ha ganado el amor y cariño de sus fan, así como de los seguidores de sus padres, quienes cuentan con un gran trayectoria e impulsan el talento de su hija, aunque claro, no dejan la idea de que siga con sus estudios y más tarde se dedique de lleno a la industria del entretenimiento si eso es de su agrado. 

Lucerito sorprendió porque siempre se le ve casual. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO:

Mijares no pudo separar a Lucero y Michel Kuri; FOTO demuestra que siguen juntos y enamorados

Lucero deja en shock a los fans de su hija luego de publicar inusual VIDEO en "El Retador"