LUCERO MIJARES

Lucerito Mijares REAPARECE en redes para demostrar que se lleva mejor con su papá

Después de varios meses alejada de las redes sociales, la joven cantante reapareció con un divertido video junto a su padre, Manuel Mijares

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió al subir un video. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la joven cantante, Lucerito Mijares después de su más reciente actividad en su perfil en Instagram, en donde compartió un video inédito junto a su padre Manuel Mijares, considerado uno de los grandes cantantes en México y América Latina. 

Como sabes, con el paso de los años, la hija de Lucero y Manuel Mijares se ha consagrado como una de las grandes figuras dentro del mundo del espectáculo, pues su incuestionable voz la coloca entre las favoritas en la industria de la música.

Con canciones como “This Will Be”, “Vencer Al Amor” y “El Privilegio De Amar”, la joven de 16 años ha destacado en las plataformas digitales acumulando miles de reproducciones en las distintas apps de música, por lo que prácticamente todo lo que hace roba reflectores.

En este sentido, durante este 2021, Lucerito Mijares sorprendió a todos al anunciar que abriría su cuenta en Instagram, red social en la que inmediatamente acaparó la atención sumando, hasta el momento, más de 309 mil seguidores. 

Lucerito Mijares reaparece en redes junto a su papá

Si bien es cierto que es toda una celebridad en redes sociales, desde hace casi tres meses Lucerito Mijares no había registrado actividad en las plataformas digitales, pues al parecer estaba enfocada en otros proyectos lejos de los escenarios de música.

Hace unos momentos, la joven cantante subió un divertido video en el que se encuentra con su padre, Manuel Mijares, quien decido hacerle segunda en la grabación que suma, hasta el momento, más de 16 mil reproducciones. 

La grabación se volvió viral. Foto: Captura de pantalla

En el video podemos observar a Lucero y Manuel Mijares interpretando una famosa canción mientras realizan divertidos gestos; la grabación inmediatamente robó reflectores gracias al gran sentido del humor que tuvo el intérprete de "Para amarnos más". 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibido para ninguno de sus seguidores, quienes se hicieron presentes lanzando varios comentarios como: "Los amo", "Son los mejores" y "Divertido video". 

La joven ya no tenía actividad en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO

Lucerito Mijares, ELOGIADA por Yuri frente a sus padres: VIDEO

Luis Miguel y yo "no somos amigos": Lucero se sincera y revela porqué no se habla con "El Sol"