LUCERO

“Hasta que se nos hizo”: Lucero y Mijares se dan una oportunidad para estar juntos

Lucero y Mijares estuvieron juntos en el reality show "El Retador", lo que los habría inspirado para darse una oportunidad más

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Mijares juntos una vez más sobre el escenario. Foto: Instagram @elretadormxCréditos: Foto: Instagram

Lucero y Manuel Mijares son dos de los cantantes más queridos y con una larga trayectoria en el medio del espectáculo, además de que protagonizaron uno de los matrimonios considerados más estables en la farándula hasta su divorcio luego de 14 años que también los mantuvo separados sobre el escenario, pero ahora decidieron darse una nueva oportunidad. 

Aunque los cantantes han mantenido alejados de los reflectores los detalles de su separación, desde hace algunos meses mostraron tener una excelente relación de amistad ya que tienen hijos en común. Además, decidieron complacer al público que exigía desde hace tiempo verlos y escucharlos juntos sobre el escenario, tal y como sucedía antes de su separación. 

Te puede interesar: Lucero presume FOTO INÉDITA de su juventud con hermoso vestido

Lucero y Mijares en "El Retador". Foto: Instagram @elretadormx

"Hasta que se nos hizo", es así como Lucero anunció el concierto que dará junto a Mijares el 13 de febrero en Puebla retomando los grandes eventos tras la emergencia sanitaria por Covid-19 que llevó a la cancelación de algunos de los más importantes en el país como una medida para evitar la propagación del virus. 

El concierto se realizará en el Auditorio Metropolitano de Puebla el 13 de febrero y los boletos ya están a la venta. Los fans no tardaron en responder y externaron su emoción de escucharlos juntos como antes. 

Divorcio de Lucero y Mijares 

"El Retador" mostró la buena relación que tienen actualmente Lucero y Mijares, además de revelar algunos detalles de su matrimonio como aquel en el que el cantante aseguró que la "Novia de América" se había enamorado de un misterioso hombre durante su luna de miel. 

Los cantantes anunciaron su divorcio luego de 14 años de haberse casado en una de las bodas más espectaculares de la farándula, misma que fue comparada con las realizadas en las telenovelas

Te puede interesar: Lucerito Mijares, ELOGIADA por Yuri frente a sus padres: VIDEO

Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también; estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar”, fue lo que reveló Mijares en entrevista con Yordi Rosado sobre su separación. 

SIGUE LEYENDO: 

Luis Miguel y yo "no somos amigos": Lucero se sincera y revela porqué no se habla con "El Sol"

Lucero habla sobre su relación con Luis Miguel; ¿hubo o no romance? | VIDEO

Sorprenden a Lucero con Michel Kuri tras románticas vacaciones, así reaccionó el sobrino de Carlos Slim