VICENTE FERNÁNDEZ

Así será la estatua de Vicente Fernández que se va a poner en el rancho "Los Tres Potrillos": FOTOS

Se ha dado a conocer que habrá una estatua de "El Charro de Huentiután", mima que mandó a hacer el propio Vicente Fernández para ser colocada en el rancho de Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández es conocido como "El Charro de Huentitán". Foto: Instagram.Vicente Fernández es conocido como "El Charro de Huentitán". Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vicente Fernández se ha posicionado en el centro de atención del gremio del espectáculo en México luego de presentar un complicado panorama para su salud luego de una fuerte caída que lo tiene hospitalizado desde hace dos meses y medio.

Es bajo este panorama que el mundo de la farándula ha centrado su atención en el famoso cantante, esto debido a que otras estrellas se han involucrado en el tema y se han mantenido pendientes del famoso y su familia.

Te podría interesar:  Pepe Aguilar deja atrás la rivalidad y en concierto eleva oraciones por Vicente Fernández y le hace este HOMENAJE

En este sentido, recientemente, una buena noticia ha llegado para los fans del intérprete de “Un millón de primaveras”, esto luego de que se informara que el famoso cantante salió de terapia intensiva, por lo que ahora ya mantiene contacto con sus familiares, aunque sigue necesitando apoyo de respiración asistida.

La trayectoria de Vicente Fernández

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio, por lo que ha destacado que tras consolidar una de las relaciones más fuertes del gremio del espectáculo, ahora Doña Cuquita enfrenta un duro momento a la espera de que “Don Chente” salga del hospital.

No te pierdas - Vicente Fernández: Médicos confirman baja calidad de vida del "Charro de Huentitán" ¿lo van a desconectar?

Vicente Fernández y Doña Cuquita han formado además una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así la Dinastía Fernández.

Es por eso que, bajo el legado formado por “El Charro de Huentitán” y posteriormente por sus hijos, como Alejandro Fernández, ahora los seguidores de esta familia de artistas mandan sus mejores deseos e incluso oraciones para la pronta recuperación del cantante mexicano considerado uno de los máximos exponentes de la música regional.

El escultor Sergio Carvajal fue contratado por Vicente Fernández para hacerle una escultura. Foto: Especial

Vicente Fernández mandó a hacerse una estatua para tener en su rancho

Luego de darse a conocer que la salud del cantante originario de Huentitán, Jalisco, ha mejorado, ahora sus fans se han volcado en halagos hacia el también actor

Esto luego de que se difundieran las fotografías de una estatua que el cantante se mandó a hacer de sí mismo antes del accidente, misma que ya presenta destacados avances.

Ahora los avances de esta escultura han sido mostrados a través del programa “Ventaneando”, mismo que es conducido por Pati Chapoy, en donde se dio a conocer que es el artista plástico y escultor Sergio Carvajal quien se encargó de cumplir la petición de “Don Chente”, quien solicitó que su escultura fue una fiel representación de él montado en un caballo.

SEGUIR LEYENDO:

¿Cómo está Vicente Fernández? Médicos actualizan su estado de salud y doña Cuquita rompe el silencio

Vicente Fernández interpretó su propia muerte en esta película