Haz tu denuncia aquí
HBO MAX

HBO Max: Apostamos que NO has visto esta INSÓLITA película con Jim Carrey

Debido a su humor peculiar, la cinta sería cancelada en la actualidad; sin embargo, es una pieza sumamente peculiar en la carrera de Jeff Goldblum y Geena Davis

ESPECTÁCULOS

·
El actor participó en una película peculiar a finales de los 90Créditos: Especial

Una de las máximas aportaciones que tiene HBO Max en el mercado y por la cual es un digno competidor de plataformas como Amazon Prime Video y Netflix es un catálogo variado, así películas que pueden resultar una sorpresa por haber pasado desapercibidas durante años. 

Un caso de este tipo es la cinta "Earth Girls Are Easy", mejor conocida como "Las chicas la Tierra son fáciles" en Latinoamérica o "Hay un marciano en mi vida" en España, la cual está a unos días de salir de las ofertas que tiene los derechos de "Game of Thrones". 

La película fue lanzada en mayo de 1989 en Estados Unidos y pasó sin pena ni gloria en la cartelera norteamericana, por lo que a pesar de su reconocido elenco, en otros países tampoco obtuvo un gran impacto y fue una de los trabajos de Jim Carrey ("La Máscara), Geena Davis ("Thelma y Louise") y Jeff Goldblum (Jurassic Park) que han sido ignorados por las masas durante años.

La cinta será sacada de la plataforma en unos días. 

¿Qué películas y series se van de Netflix y de otras plataformas en noviembre?

¿De qué trata esta película?

Valerie, interpretada por Davis, es una manicurista insatisfecha sexualmente, debido a que su prometido Ted, a quien encarna Charles Rocket, prefiere la compañía de otras mujeres, pese a que ambos están a punto de casarse. 

Esto lleva a la mujer a hacerse un cambio de imagen y a sorprender al sujeto en casa en lugar de ir a una convención que tenía planeada durante varios meses. 

Justo cuando se decide a seducir a Ted, Valerie descubre que él ha llevado a otra mujer a su casa para tener relaciones sexuales, por lo que lo corre del lugar y pasa los días desconsolada. 

La trama podría seguir de una manera convencional en otro tipo de cintas; sin embargo, en esta producción dirigida por Julien Temple, a la par de que sucede este conflicto se muestra a un trío de seres extraterrestres que están obsesionados con las mujeres.

HBO MAX por fin estrenó su mejor serie animada; en un día la acabas

El trío está compuesto por Mac (Goldblum), Wiploc (Carrey) y Zeebo (Damon Wayans), un grupo de seres cubiertos de pelo, quienes terminan por aterrizar de manera accidental en la piscina de la joven. 

Para evitar problemas con sus vecinos, la mujer decide llevar a los aliens a un spa de belleza, donde una amiga suya depila al particular grupo de extraterrestres, quienes por su apariencia se hacen atractivos a los ojos de los terrícolas, lo cual desatará varias situaciones humorísticas.

¿Vale la pena esta cinta de HBO Max?

Pese a que la trama parece ser más ligada al cine de ficheras o sexy comedias mexicanas, la película es una muestra de cómo se hacía humor a finales de los años 80. 

Si bien hoy en día muchos de sus chistes serían polémicos y provocarían que esta producción fuera cancelada, es peculiar en la carrera de todos estos artistas, ya que los hace adentrarse en un cine de comedia que sobresale por tratar a la ciencia ficción con un estilo poco visto en la época

La película fue estrenada en 1989.

Así se vivió el DC FanDome 2021 minuto a minuto

A pesar de que los efectos especiales envejecieron mucho desde entonces, "Earth Girls Are Easy" cuenta con varios momentos solucionados de forma práctica y además se atreve a jugar con algunos géneros cinematográficos, sobre todo en la parte final. 

No es una película bien puntuada, ya que los críticos más benevolentes le han dado una calificación de seis en portales especializados, mientras que los más duros la han calificado con un cuatro.

Tampoco se puede decir que es cinta que cambiará la vida del espectador o que merezca algún premio, aunque sí es una entrega que vale la pena ver por la anécdota y por el simple placer de ver a estos actores en un ámbito muy por fuera de lo acostumbrado.

Sigue leyendo: 

HBO Max tiene una de las mejores películas de suspenso para ver este domingo: actúa Ashley Greene

HBO Max estrenó el spin off de una de las mejores series de Netflix

HBO MAX está por sacar esta película joya de su catálogo; fue prohibida durante su época