TELENOVELAS MEXICANAS

Cómo dice el dicho: ¿Qué pasará hoy jueves 28 de octubre en el programa?

El capítulo de este jueves contará con la participación especial de una de las conductoras del programa Hoy y se disfrazará de payasita

ESPECTÁCULOS

·
Disfruta de Como dice el dicho de Lunes a Viernes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves 28 de octubre se estrena un nuevo capítulo de la temporada 11 de “Cómo dice el dicho”, el programa de unitarios más exitoso de la televisión mexicana y en donde podemos disfrutar de las actuaciones de muchos famosos actores.

En esta ocasión el capítulo de este jueves contará con la participación de una de las conductoras del programa Hoy, se trata nada más y nada menos que de Andrea Escalona.

Andrea Escalona en “Como dice el dicho”

Esta sería la primera aparición de Escalona en “Como dice el dicho” y esto se debe a que la conductora participará a lado de Meredith una de las ganadoras de “Los Chiquillos bailan en Hoy”.

Pues cabe recordar, que los triunfadores del reality show interno del programa Hoy ganaron el derecho de participar junto a sus padrinos en uno de los capítulos de esta exitosa serie.

Debido a lo anterior, este jueves veremos a Andrea Escalona sacar su talento como actriz en el capítulo titulado “A venganza de buen sazón, insípido corazón”.

En esta ocasión la conductora del programa Hoy dará vida  a una payasita, y aunque aún no se revela si su papel será como antagonista (la mala del capítulo), ya sus fanáticos están que se comen las uñas por ver a la guapa hija de Magda Rodríguez.

Foto: Instagram

¿A qué hora y en dónde ver el capítulo de hoy de “Como dice el dicho?

Si tu también eres una de esas personas que te encanta ver “Como dice el dicho”, no puedes perdértelo este jueves 28 de octubre de 2021 en punto de las 17:30 horas en el Canal de las Estrellas.

SEGUIR LEYENDO:

Contigo sí: ¿Qué pasará hoy jueves 28 de octubre en la telenovela?

La Desalmada: ¿Qué pasará hoy jueves 28 de octubre en la telenovela? | Penúltimo Capítulo

SOS me estoy enamorando: ¿Qué pasará hoy jueves 28 de octubre en la telenovela?