TELENOVELAS

SOS me estoy enamorando: ¿Qué pasará hoy jueves 28 de octubre en la telenovela?

Fede tuvo un accidente y será enviado de emergencia al hospital; mientras tanto la relación entre Alberto y el padre de Inés seguirá siendo tensa

ESPECTÁCULOS

·
Alberto aceptó las disculpas de Inés Foto: Instagram @sosenamorando

Este jueves 28 de octubre el público descubrirá que es lo que pasará entre Alberto ( Daniel Arenas) y Sofía (Irán Castillo), ahora que Diego (Juan Martín Jáuregui) quiere entrometerse en su relación usando a su hijo Fede. 

El personaje interpretado por Martín Jáuregui le pidió a Leopoldo (César Évora) que trate de alejar a su hijo Fede de Alberto, debido a que el niño a mostrado tenerle mucho cariño. Además amenazó al padre de Sofia con contarle a su esposa de Inés y Anita, su otra familia. 

¿Qué pasará en SOS, me estoy enamorando hoy jueves 28 de octubre?

En el capítulo 38 de SOS, me estoy enamorando, Sofía le pidió perdón a Alberto por el malentendido que creó su papá al tratar de ocultarle toda la verdad. El personaje de Arenas aceptó sin titubear las disculpas de su amada, pues sabe que no fue su intensión ponerse así. 

En tanto, Alberto le ha pedido a Leopoldo que no lo vuelva involucrar con sus problemas. En tanto, César Évora en el papel del padre de Sofía acudió a casa de Inés (Ana Patricia Rojo) para confesarle que Diego es la ex esposo de su hija y que lo está amenazando con contarle toda la verdad a Elsa (Yolanda Ventura). 

Al respecto, Inés enfrenta a Diego y lo cuestiona por no decirle su verdadera identidad. El hombre al verse acorralado por las preguntas de su 'pareja' niega que tenga interés en Sofía y afirma que Leopoldo está mintiendo. 

Leonor (Lourdes Reyes) le dice a Romina que ya encontró un departamento para vivir solas. Además, le confiesa a Dani que está enamorada de él pero que se tiente culpable de tener esos fuertes sentimientos, en tanto el le asegura que no le están haciendo daño a nadie. 

En el capítulo de este jueves el público descubrirá qué le pasó a Fede, quien sufrió un accidente y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital. Sofía y su mamá están muy preocupadas por la salud del pequeño. La transmisión de este episodio será de 18:30 - 19:30 horas como cada lunes a viernes. 

SIGUE LEYENDO: 

La Desalmada: ¿Qué pasará hoy jueves 28 de octubre en la telenovela? | Penúltimo Capítulo

Vencer el pasado: ¿Qué pasará hoy jueves 28 de octubre en la telenovela?

Contigo sí: ¿Qué pasará hoy jueves 28 de octubre en la telenovela?