TELEOVELAS MEXICANAS

Contigo sí: ¿Qué pasará hoy jueves 28 de octubre en la telenovela?

Contigo sí, es la nueva telenovela de Televisa la cual está bajo la producción de Nacho Sada y es la historia con la que Anette Michel regresa a los melodramas de la mano de la televisora de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
¿Ángela firmará el divorcio?. Foto: Instagram

Este jueves 28 de octubre se transmitirá el capítulo 14 de la nueva telenovela de Televisa, “Contigo sí, por siempre” la cual está bajo la producción de Nacho Sada y cuenta con la participación de importantes actores tal y como Angela Robles, Danilo Carrera, Brandon Peniche, Ernesto Laguardia, Manuel Landeta, entre muchos otros más.

¿Qué pasó en el capítulo de ayer?

Luego que Ángela se dio cuenta que su esposo Álvaro la engañó casándose con otra mujer, él quiere darle una explicación pero Ángela ya no contesta las llamadas y está decidida a olvidarlo.

Mientras que Álvaro está en su luna de miel con Samantha ella sabe que su esposo tiene algo pues ya no la desea sexualmente y no logra descifrar de qué se trata, pero sospecha que tiene que ver con Ángela, la mujer que se presentó en su boda.

Por otra parte Gerardo y Beatriz no la están pasando nada bien pues ella sigue con constantes malestares luego que le detectaron el cáncer en los pulmones, por lo que enfrentaron a su médico de cabezal y lo cuestionaron sobre cuánto tiempo le queda de vida a lo que él les dijo que tan solo unos meses.

¿Qué pasará en el capítulo de hoy?

Este jueves Leonardo descubrirá que Ángela es la legítima esposa de Álvaro cuando ella acude al hospital y se desmaya  por lo que es atendida.

Mientras que Samantha confronta a Álvaro y lo cuestiona sobre si es que conoce a Ángela la mujer que se apareció a la mitad de su boda y él acepta conocer a aquella mujer que tiene muy mal a Samantha desde que se casó.

Por su parte Ángela acude con una abogada y estará dispuesta a firmar su divorció, ¿será este el final de su matrimonio con Álvaro?, descúbrelo este jueves en punto de las 16:30 horas a través del Canal de las Estrellas.

SEGUIR LEYENDO: 

La Desalmada: ¿Qué pasará hoy jueves 28 de octubre en la telenovela? | Penúltimo Capítulo