LA DESALMADA

La Desalmada: ¿Qué pasará hoy jueves 28 de octubre en la telenovela? | Penúltimo Capítulo

Este día será transmitido el penúltimo capítulo de La Desalmada, una de las telenovelas más exitosas en los últimos meses

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el avance de este jueves 28 de octubre. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves 28 de octubre será transmitido el penúltimo episodio de la exitosa telenovela La Desalmada, la producción más reciente del "Güero" Castro que se ha colocado como un verdadero fenómeno dentro de los niveles de audiencia de Televisa. 

En uno de los últimos capítulos de la trama, los protagonistas de La Desalmada, Fernanda Linares (Livia Brito) y Rafael Toscano (José Ron), vivirán momentos claves que los podrían encaminar a consolidar su amor. 

¿Qué pasará en La Desalmada hoy jueves 28 de octubre?

En el episodio del miércoles 27 de octubre fuimos testigos del vibrante encuentro entre Fernanda y Octavio (Eduardo Santamarina), quienes se reencontraron después de que ella destapara que él fue el responsable de matar a su esposo y abusó de ella el día de su boda. 

Además, las cosas no marchan bastante bien para Octavio pues recordemos que también fue destapada la infidelidad hacía su esposa Leticia (Marlene Favela) con Julia Torreblanca de Gallardo (Marjorie de Sousa).

En este sentido, Leticia, severamente triste, se reencontró con Octavio, pero le dejó claro que ya no estaba dispuesta a perdonarle nada, por lo que posiblemente su relación llegará a su fin. 

En el avance compartido por Las Estrellas podemos observar que este jueves 28 de octubre, Rafael tendrá un vibrante encuentro con Octavio a quien le pedirá que se marche de su hogar, pues no está dispuesto a perdonarlo por lo que le hizo a Fernanda.

Además, podemos ver que Fernanda, con el corazón roto, acepta que está sumamente enamorada de Rafael, quien tomó la decisión de distanciarse de ella. Todo parece indicar que el protagonista ya no quiere saber nada de su amada por lo que le pide que firme el divorcio y se vaya de su vida.

Finalmente, Octavio lanza una fuerte advertencia al asegurar que no está dispuesto a dejar que Fernanda se salga con la suya, pues la culpa de los malos momentos que pasa después de que destapara la verdad. 

¿A qué hora ver La Desalmada?

La Desalmada se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas en punto de las 21:30 horas. El gran final será el próximo viernes 29 de octubre. 

SIGUE LEYENDO

"La Desalmada" alista dos posibles finales; podría tener una segunda parte o un spin-off

José Ron: Este es el significado de los tatuajes del protagonista de 'La Desalmada'