TELENOVELAS

Vencer el pasado: ¿Qué pasará hoy jueves 28 de octubre en la telenovela?

La transmisión de este jueves estará llena de importantes emociones que podrían cambiar el rumbo de la famosa trama

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que pasará este jueves. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con cada nueva transmisión, la famosa telenovela Vencer el pasado, producción de Rosy Ocampo, se consolida como una de las favoritas por parte de los seguidores de Las Estrellas, quienes se mantienen a la expectativa por saber qué pasara en el siguiente capítulo. 

Gracias al gran elenco que tiene, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Erika Buenfil, África Zavala y Manuel "Flaco" Ibáñez, la telenovela se ha convertido entre las más vistas por el público y sus altos niveles de audiencia así lo respaldan. 

¿Qué pasará este jueves 28 de octubre en Vencer el pasado?

El pasado miércoles 27 de octubre, los seguidores de Vencer al pasado fueron testigos de un emocionante episodio que tuvo como protagonistas a Heriberto (Roberto Blandón), quien recibió una importante noticia de uno de sus hijos que le notificó que se iría a vivir con él.

La noticia no le cayó nada bien a Carmen (Erika Buenfil), pues expresó su inconformidad y tristeza por la noticia que recibió por parte de su hijo. 

Otro de los momentos claves del día de ayer fue cuando Fabiola (África Zavala) y Brenda (Gabriela Rivero), su mamá, discuten por distintos problemas legales. Además, Renata Sánchez (Angelique Boyer) recibió los resultados de unos análisis que podrían marcar el rumbo de la trama. 

En el avance compartido por Las Estrellas podemos observar que este jueves 28 de octubre, Heriberto sostendrá una importante llamada con Carmen para advertirle sobre los planes de Lucio (Diego Olivera). Ella le pide que no la vuelva a buscar. 

También Fabiola se llevará una gran sorpresa al descubrir a una pareja teniendo intimidad en su propia casa.

Finalmente, Darío Valencia Grimaldi (Sebastián Rulli) será advertido de una vez por todas que se aleje de Renata, pues en caso de que no lo haga la vida de ella estaría en peligro. 

SIGUE LEYENDO

Erika Buenfil muestra parte de su INCREÍBLE disfraz para Halloween y conquista TikTok: VIDEO

¿Qué ha pasado con Liliana Lago? Así se ve actualmente la modelo y actriz