PROGRAMA HOY

Querida conductora de Hoy anuncia nuevo proyecto; ahora brillará en "Como dice el dicho"

La guapa y talentosa presentadora del matutino de Televisa compartió un mensaje en el que expresó su emoción por llegar a la famosa serie de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora anunció el nuevo proyecto de televisión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, el programa matutino Hoy ha acaparado la atención de sus millones de televidentes debido a los constantes cambios que se han presentado entre sus conductores, pues algunos de ellos han brillado con su ausencia en distintas transmisiones. 

Durante estos días, los fans del matutino más visto en la televisión abierta se llevaron una gran sorpresa después de observar que Galilea Montijo y Andrea Escalona, dos de las conductoras más famosas, no acudieron a las transmisiones.

¿Por qué Galilea Montijo y Andrea Escalona no salen en Hoy?

Tras varios días de incertidumbre, el pasado jueves 14 de octubre, Galilea Montijo reapareció en el programa Hoy para aclarar los motivos que la llevaron a estar lejos de los foros de televisión al menos por los últimos días. 

Fiel a su estilo y sin guardarse nada, la tapatía más famosa en México señaló que presentó algunas complicaciones de salud, por lo que su médico le recomendó tomarse unos días de descanso sin la presión que implica trabajar en un famoso programa de televisión.

Por otra parte, Andrea Escalona también se había ausentando de las transmisiones del programa Hoy por lo que sus millones de fans se preguntaron cuál era el motivo. Ella se había mantenido en silencio hasta hace unos momentos. 

La conductora habló sobre su nuevo proyecto. Foto: Instagram

Andrea Escalona, ¿sale del programa Hoy?

Con el paso de los años, Andrea Escalona se ha ganado el cariño y reconocimiento de todos los seguidores del programa Hoy, por lo que muchos la consideran parte fundamental de las transmisiones a la par de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Por eso motivo, los fans se preguntaron por qué no había aparecido en los últimos días como parte del elenco del programa Hoy. Para poner punto final a cualquier tipo de especulaciones ella se pronunció.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la actriz y modelo reveló que estuvo grabando un episodio de la reconocida serie "Como dice el dicho", una de las más populares que es transmitida por Televisa

En la publicación, Andrea Escalona posó junto al primer actor Sergio Corona, protagonista y parte fundamental de "Como dice el dicho": "Que placer grabar con el maestro", escribió en la plataforma digital.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para sus compañeros en el programa Hoy pues figuras de la talla de Arath de la Torre y Tania Rincón la felicitaron por su nueva colaboración dentro de la televisora de San Ángel. 

La conductora participará en la serie. Foto: Instagram