ANGELA AGUILAR

¿Ángela Aguilar y Benny Emmanuel hacen bonita pareja? Así reaccionan los fans al ver "Ahí dónde me ven"

Ángela Aguilar lanzó su video "Ahí donde me ven" y éste actor sería su "amor prohibido"

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram

La noche de este jueves Ángela Aguilar estrenó su video "Ahí dónde me ven", un clip que narra una triste historia de amor, pero que cuenta con una hermosa letra que se ha convertido en favorita de sus fans, pues ya se encuentra en las principales tendencias de YouTube a pocas horas de lanzarse. 

Por varios días la hija de Pepe Aguilar había dado adelantos de este nuevo proyecto musical. En sus redes sociales subió algunas fotos en las que usaba un vestido de novia lo que provocó varias especulaciones, pues había quienes afirmaban que la menor de edad se casaría pronto. 

Sin embargo, todas las imágenes eran parte de su video musical  "Ahí dónde me ven", el cual se basó en la leyenda de las "Las tres cruces" de Zacatecas. Esta narra la relación entre Beatriz y Gabriel, quienes no pueden vivir su amor debido a la negativa de la familia de ella, que ya tiene planeado casarla con un hombre mayor. 

Fue durante una noche en que el joven llevó serenata a Beatriz cuando fue sorprendido por Don Diego, tío de la joven, quien molestó decidió sacar su espada y en el forcejeó terminó herido y murió. Uno de los sirvientes apuñaló a Gabriel como venganza por su patrón y lo hirió en la espalda provocando su muerte. 

Así reaccionan ante la nueva "pareja" de Ángela Aguilar

Los fans, además de reconocer la voz y la actuación de la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, también hablaron sobre el actor que interpreta a su amor prohibido en el video. Se trata de Benny Emmanuel conocido por su trabajo en telenovelas, películas y series. 

Inmediatamente después del estreno del video, el actor presumió su gran logro en redes sociales. "Mamáa, pon el video de la nueva canción de Ángela Aguilar #AhíDondeMeVen porque tu hijo le juega al héroe de época", colocó en su cuenta de Twitter. 

En tanto, en la foto que compartió la cantante en su cuenta de Instagram muchos de sus seguidores le comentaron la bonita pareja que hace con el protagonista de La CQ y Cómo dice el dicho. Mientras que otros expresan sus celos por verla con el actor de Chicuarotes. 

mfa