Los medios de México y Estados Unidos, han seguido muy de cerca la vida de la Dinastía Aguilar, quienes iniciaron desde los años 50 el fallecido cantante Antonio Aguilar y esposa, Flor Silvestre, en la industria del cine y de la música ranchera, siguiendo sus pasos su hijo Pepe Aguilar y ahora sus nietos, Majo, Leo, y Ángela Aguilar.
Además, no es un secreto que Don Antonio Aguilar, fue quien incursionó a casi todos en el mundo de la música y ganarse la vida en ello, además de participar en varios eventos de Jaripeo del cual, ahora Pepe Aguilar tiene su propio espectáculo llamado "Jaripeo sin Fronteras" en el que participan sus dos hijos.
El estrellato
Poco supimos desde que nacieron Ángela y Leonardo hasta hace un par de años cuando Majo, Ángela y Leonardo en la guitarra interpretaron su primera canción la cual lanzaron a través de YouTube y las múltiples redes sociales, la canción "Lo busqué" de Ana Bárbara, en el que los tres jóvenes se dieron a conocer con esta canción.
Foto inédita que comparte Pepe Aguilar
El intérprete de grandes canciones "Prometiste", "Me estoy acostumbrando", "Perdóname" o "Por mujeres como tú", entre otras melodías que ha puesto la Dinastía Aguilar en lo más alto, se mueve bastante a través de las redes sociales, en el que además,de compartir videos y gráficos promocionando su espectáculo, también comparte con sus más de un millón de seguidores algunas imágenes de su vida personal.
Lo que no sabíamos es que, en la imagen que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en @pepeaguilar_oficial era que dos de sus hijos que aparecen en la imagen, se convertirían en dos jóvenes muy talentosos detrás de un micrófono y de un instrumento musical.
En este sentido, Pepe Aguilar compartió una imagen de hace 13 años donde aparece su esposa, Aneliz Álvarez-Alcalá , sus dos hijos, Leonardo y Ángela Aguilar, y por supuesto el originario de San Antonio,Texas.
En la imagen se observa a la familia casi completa, en la que se ve a Pepe Aguilar vestido de una chamarra de mezclilla, lentes de sol, playera negra y unos Jeans, mientras que su cónyuge se le ve con una suéter color mostaza, y a Leonardo con una playera color vino con una cruz en el pecho, y a pequeña Ángela de no más de 5 años de edad se le ve con su característico corte de cabello corto a los hombros.
DRV