ANGELA AGUILAR

Él es Benny Emmanuel, el HÉROE de Ángela Aguilar en "Ahí Donde Me Ven": FOTOS

Por medio de sus redes sociales, el joven actor compartió unas fotografías agradeciendo la oportunidad de colaborar con la cantante

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al héroe de la cantante.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unas horas, Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, se convirtió en tendencia en redes sociales debido al estreno de sus más reciente sencillo musical "Ahí Donde Me Ven", la cual se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales. 

Su consolidación 

Durante este año, la integrante más pequeña de la Dinastía Aguilar acaparó la atención de los medios de comunicación debido a que ha estrenado varios sencillos musicales que se colocaron entre los más escuchados en las apps de música.

Su primer estreno fue "Bésame mucho" y después consolidó su carrera con "En Realidad", canción que le regaló su colega y amiga, Ana Bárbara, con quien lleva una excelente relación lejos de los escenarios de música.

Desde hace unos días, Ángela Aguilar de 17 compartió un par de fotografías en las que posaba vestida de novia por lo que comenzó a circular el rumor que confirmaba que podría llegar al altar, pero ahora quedó claro que no es así ya que todo se trató de un video musical. 

Su héroe

A unas horas de su publicación, el video de "Ahí Donde Me Ven" suma más de 300 mil reproducciones en YouTube y muchos se llevaron una gran sorpresa al observar que la historia está basada en la leyenda de las tres cruces.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención fue el héroe que protagonizó la trama junto a Ángela Aguilar; aquí te presentamos de quién se trata y el recorrido que tiene en la industria del entretenimiento.

El héroe de Ángela Aguilar en "Ahí Donde Me Ven" es ni más ni menos que Benny Emmanuel, famoso por el gran papel que destacó en la película mexicana "Chicuarotes", dirigida por Gael García Bernal

En su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 664 mil seguidores, el joven comparte fotografías presumiendo los papeles que ha desarrollado en distintas producciones del séptimo arte. 

“Ahí Donde Me Ven” es la nueva canción de Ángela Aguilar y su video musical relata algo de la Leyenda de las Tres Cruces.
Ah, y yo le jugué al héroe de época y así", escribió el joven en la publicación.

iorm